ayu's DIARY: 10º aniversario del COUNTDOWN LIVE!

lunes, 16 de noviembre de 2009


Me pregunto...
29/10/2009 02:39 | ayu

...cuando tendre tiempo para ver la película de Michael Jackson. Buenas noches, aquí esta Chon san.

Usted sabe, repito algunas palabras a menudo, de modo que puedo oirlas de forma natural en mis pensamientos... No es ninguna mentira, pero tambien no es nada muy bueno. Me gustaría escuchar más a menudo un "gracias" que un "lo siento"... A los 31, es asi como me siento.

Bueno, cambiando de tema (no mucho, tal vez), acabo de descubrir algunos detalles sobre el DVD, y como mucha información sale de este mi diario para todo el mundo, aun no puedo revelar demasiado... Pero yo no quiero ocultarlo por mucho tiempo, así que sé que no pasará mucho tiempo para decirlo todo.

Debido a que este es mi diario, por supuesto, también escribo para mí aquí. Así que puedo decir sin temor a ser mal entendida que desde el fondo de mi corazón, de verdad, me siento muy orgullosa de mis shows, los shows que comparto tanto con el personal que esta en el escenario como con el personal detrás de producción técnica. Estoy segura de que tengo el mejor y más eficiente equipo. Ellos son los mejores!

Esta noción particular de performance y calidad se refiere a mí, y no es algo en contra o para otra persona. En primer lugar, no tendría sentido que me compare con alguien más, especialmente cuando se trata de alguien completamente diferente a mí. No hay propósito de hacer comparaciones.

Hay cosas que son mías y que no son, nadie puede ser igual. Así como yo tengo cosas que otros no tienen, otros también tienen cosas que no pueden ser mías. Y creo que puedo decir esto no sólo para mí sino para todos. Sobre esa base, puedo decir que el formato de estas grabaciones es muy extraño.

Estos shows se desarrollan también por mi equipo por lo que yo siempre ofrezco el máximo de mi energía. Los shows tambien se han desarrollado gracias al público que animan a sus artistas favoritos, y siendo yo una de esos artistas, puedo sentir la energía que viene desde el fondo de sus corazones mientras aplaudimos y gritamos todos juntos.

Estos momentos son como verdaderos milagros que nacieron de la energía que creamos cuando nos encontramos. Por lo tanto, es necesario tratar esto como un trabajo, y si alguien realmente considera esto un trabajo, creo que existen otras formas de demostrar este pensamiento.

Por último, quiero dejar claro que esto es sólo la opinión de Chon san.

Cierto! A medida en que nos acercamos al próximo año, deseo que todos podamos completar este año de la forma más bella posible, disfrutando de cada día! Volveremos pronto a Yoyogi, entonces mantener las esperanzas en alto!!! Durante este año que viene, también haré todo lo posible para que más gente pueda asistir a los shows!!!



Cubrirse bien para dormir, no? ♡



Hora de cantar!
30/10/2009 13:10 | ayu

Vamos! Y entonces canto. Estoy de vuelta en la cabina de grabación en el estudio. Estoy prácticamente viviendo aquí.

Ayer hemos logrado una grabacion muy buena, pero en la mitad de la canción termine emocionandome demasiado y llore. Después de eso traté de continuar cantando, llena de concentración... tanta concentración que al final estaba bastante tensa, sintiendo escalofrios... entonces me detuve para descansar un poco.

Ayer también tome algunas fotografías, pero olvide de postearlas. Así que vamos a hacerlo ahora! El "informe de moda" de ayer ☆



La chaqueta es de Chanel. Es hermoso, lleno de detalles en plata ♡
El bolero es de Nine. No tengo una foto de los pantalones, pero son de McQueen. La camiseta y la gorra son de TocoPacific. Las gafas son de Ray-Ban. Pero mi accesorio favorito de ayer era la boina! ↓



Tengo más grabaciones para hacer hoy, así que me concentraré para expresar mis sentimientos de la mejor forma! ☆

Por cierto... Ya termino el mes de octubre! Wow, el tiempo realmente vuela, no? Incluso en este momento, en un abrir y cerrar de ojos, me volví pasado.

Y aquí voy... Finalmente encontré el ritmo adecuado...



Ayer fue Halloween...
01/11/2009 17:50 | ayu

...Y tuvimos una pequeña fiesta con un grupo de personas disfrazadas. Estaba realmente asustada que salí corriendo con todas mis fuerzas, haha! Fui muy lejos, como si hubiera hecho algo malo y estuviera huyendo, haha. Pero consegui llegar a tiempo para el encuentro con los amigos después!



Sí, asi mismo.
Finalmente consegui llegar.



No puedo describir mi opinión sobre la película, porque no consigo poner todo en palabras... pero cuando terminó la película y las luces se encendieron, me di cuenta que había olvidado que era una película. Yo estaba totalmente "dentro" de él, completamente involucrada. Yo estaba sentada en el borde de la silla, con el rostro dentro de la pantalla, casi caigo al suelo.

Lo siento por una cosa. Con sólo 30 segundos de la película me puse a llorar. Me sorprendí de mí misma. Mi nariz escurria y creo que el que estaba sentado a mi lado estaba muy enojado, estaba moqueando y llorando mucho! Lo siento...

Después de la película nos fuimos a un restaurante tailandés. Inconscientemente, tiré todo lo que había sobre la mesa, y por alguna razón decidi tomar fotos! Mi bolsa (Balmain), mi chaqueta (Balmain), mi sombrero (Blumarine) y... palitos chinos!



El sombrero es hermoso, no creen?
Así es como queda en mi cabeza!



Ah sí, ahora mismo estoy con el cabello oscuro nuevamente. Estoy bastante contenta con él! Una vez que terminamos la cena, sonó mi teléfono. "Ayu, qué estás haciendo?" - Tenía miedo porque sabía que no tenía ningun compromiso aquella noche, haha! Aquí esta el autor principal ☟



Kuro-chan. Junto a él, su amigo Takao-chan ♪
El restaurante toco una larga secuencia de canciones de Michael.
Bailamos, nos divertimos. Nos reímos mucho. Fue una noche excelente.
Todavía no puedo decir "adiós"... Así que "gracias, Michael."



Hola!
04/11/2009 06:09 | ayu

Algunos días han pasado desde mi último post!
He estado muy ocupada haciendo nuevas canciones ☆
Estoy muy ansiosa por el resultado!

Las fotos tomadas para las portadas del nuevo single poseen una idea algo diferente de todo lo que he hecho hasta ahora... Me gustaron mucho las fotos y creo que combinan bien con el mensaje que las canciones transmiten ♪

Bueno! Mis pequeños gemelos hoy celebran 3 meses de vida, y tuvimos una fiesta con todos los niños reunidos ♡
Incluso recibí un pastel de cumpleaños para perros ♡ ♡



Está escrito “Pino ♡ Papiko”! Lo adore! Ustedes tenian que ver la batalla que acontecio por el pastel, haha! Todo el mundo estaba muy ansioso de compartir, haha.

Vamos a hacer como ellos y siempre compartir todo con los demas, cierto? ♡
Y con las barrigas llenas, el merecido sueño de los dos! ☟



Que ellos crezcan siempre conscientes del amor que siento ♡
Mañana será un día más de mucho trabajo. Hasta luego!



Ayer, en mi cabeza...
06/11/2009 05:18 | ayu

...sucedió algo que no puedo describir con palabras adecuadas, pero Su-san fue capaz de encontrar las palabras adecuadas en su "Subalog". La sección sobre "obediencia" en su post.

Nunca nadie había leído mi mano, pero sentí que esta persona dijo algo cierto en particular, haha. Pensé: "Cómo? Estaba sucediendo una pelea?" - de dónde salió eso?

En fin! Sé que es algo repentino, pero sentí un impulso enorme de publicar un extracto de la letra de una de las nuevas canciones. Mañana (o sería hoy?) vamos a grabar el video clip de esta canción.

“You were…”
‘Personas apasionadas pasan unas a otras, hombro a hombro.
El viento esta perforandome simplemente porque usted no está aquí.
Si incluso las estaciones del año fuesen olvidadas, no quedaría nada.
Yo estaba hipnotizada y brillando de lo mucho que te amé.
Pensé que usted sería la persona adecuada para mí.
Bajo este cielo oscuro estoy yo, sola...
Todo va a mejorar si continúo caminando... no?’



Este año...
07/11/2009 05:30 | ayu

Desde el momento que tuve 31 años, sentí que algunos cambios sucedieron conmigo. Yo estaba cambiando y quería incluso cambiar, claro que de una manera positiva.

Me di cuenta hace poco que cambié. Y de una manera positiva. Desde que puedo recordar, siempre he sido completamente una adicta al trabajo. Pero eso es porque yo quería ser así, eso me hizo feliz. Sin embargo, esto era muy malo para mi vida personal.

Por eso que ahora he cambiado mi forma de pensar sobre ello. Por supuesto, el trabajo continua siendo tan importante para mí como siempre lo fue, es algo por el cual yo tengo una pasión más que por cualquier otra cosa, nunca conseguiria dejar mi trabajo como artista. Pero al mismo tiempo, mi vida privada es cada vez más importante para mí también.

Pienso en ello como una manera de construir un terreno más firme para pisar. Empecé a desear paz en mi corazón. Incluso que sean incontables rostros sonrientes o simplemente un poco de ternura, quiero compartir esto con todos.

Si alguien piensa que otras personas en sus vidas son más importantes que uno mismo, ese alguien es más feliz por ello. Si conoces a alguien asi, considere un verdadero milagro.

Incluso si usted tropieza y cae, siempre debe levantarse y seguir caminando. Y ahora mismo, yo puedo decir que tengo ese coraje y esa fuerza. Eso es! ♥

Hoy quiero compartir con ustedes el estribillo de otra canción nueva.

“BALLAD”
“Me desperté en medio de un sueño, y mis pestañas estaban mojadas.
Recordé aquellas palabras: ‘Por favor, no desaparezca’.
Lo que no puedo olvidar es que este sentimiento es cada vez peor.
Lo que no puedo olvidar es el deseo por su adoracion.
La puesta de sol de hoy es tan amable como usted.
Esta vez aquel llanto de ‘no desaparezca’ no fue un sueño.”



P.S.
07/11/2009 06:07 | ayu

Hoy tuvimos una grabación de un nuevo PV y todo salió muy bien!

Mi cabello, mi rostro y mi cuerpo estaban cubiertos de diamantes, todo muy brillante... Pero los diamantes son piedras al final de cuentas, entonces la sensación que tenía era más de dureza que de brillo, haha!

Eso es! Esperen, estad atentos ☆



Concentrada y en silencio...
08/11/2009 06:14 | ayu

...Chon san hace su trabajo de esta noche. Hola!

He estado durante horas mirando la pantalla de mi ordenador y la pantalla de mi TV, mientras que tengo una reunión con los miembros del equipo. Y por qué tantas cosas al mismo tiempo? Bueno, porque ESTOY PREPARANDO EL SETLIST DEL COUNTDOWN LIVE!!!

Un espíritu creador de setlists vino a mí y la creación esta fluyendo ♪
Ya son 10 años desde que comencé a hacer el CDL en Yoyogi. 10 años que pude pasar el Año Nuevo en nuestra tierra prometida!

Y sin embargo, cada año faltan lugares y muchas personas no consiguen ir al show, algo que parte mi corazón. Vamos a pensar en algo especial para este año, después de todo, es el 10º aniversario del COUNTDOWN LIVE!!! ♡

Hoy tenia que hacer algo con Maro-chan. Estaba hablando por teléfono con él y me acordé de una canción de Michael Jackson que estaba en el título de su blog. De la nada él empezó a cantar en voz alta, haha! La cancion está de vuelta en mis oídos ahora, haha.

Cierto, ahora tengo que volver al script del show. Hoy estaba viendo un DVD antiguo y siempre quedo impresionada con nuestro performance en "Marionette". Quedo con escalofríos!



“Dame fuerzas!”
09/11/2009 05:44 | ayu

Yo dije esto una vez en un comercial de una bebida ♪
Cabello corto y aspecto de luchadora... La canción de fondo, oíamos "si sólo pudiésemos realizar un deseo" (moshimo tatta hitotsu dake negai ga kanau nara). Esa época hace ya... 2 años! Wow!

De repente estoy hablando de esto hoy, porque Minazo llegó a nuestro lugar de trabajo con un aspecto similar al mío en ese comercial. Al ver esto, Bancho y yo inmediatamente gritamos: "Dame fueeeeeeerzas!", haha!

Bueno... Siento que en esta epoca fui herida y heri a algunas personas valiosas para mí. Creo que tuve una idea equivocada de lo que era "fuerza". Hoy siento que entiendo mejor el significado de esta palabra. Incluso si es algo muy personal.

Cualquiera que sea la herida, el dolor, el llanto de alguien, siento que la verdadera fuerza es ver esto y no ignorarlo, hacer algo para ayudar. Ser fuerte no es ser insensible al dolor. Y reconociendo eso hoy, pienso en los rostros sonrientes de ustedes y de mi equipo, independientemente de lo que suceda. Los rostros de las personas que yo debo proteger. Por estas personas, yo haría cualquier cosa.

Mientras escribo esto, Pino me mira con una expresión extraña!



Papiko-san entra en la ranura y un tótem viene ante mis ojos, haha!



Pero no importa lo que otros digan o lo que suceda...
Yo siempre estaré a tu lado.



Saben de eso... ♡



Amor. Es sólo amor. ♡



Las noches...
10/11/2009 07:32 | ayu

...ciertamente son cada vez más largas. Hoy todo aún estaba oscuro a las 5:30 de la mañana. Claro, el sol salió 15 minutos más tarde... yo siempre digo que la noche larga es mejor para el trabajo, pero cuando estoy en casa me gusta ver salir el sol. De todos modos, pasear por la ciudad en la noche ya es natural para mí.



Tokyo es realmente enorme. Hay varios barrios que nunca duermen. Es la supervivencia en la jungla de concreto!

Ayer recibí un correo electrónico de una persona de valor infinito para mí, mi verdadero guía y ejemplo de vida. Ella me dijo que vio "This Is It", y me conto sus opiniones sobre la película.

Ok, hora de irse! Dare lo mejor de mi!!!



Personal!
10/11/2009 22:08 | ayu

Durante esta mañana he publicado acerca de una persona "de inmenso valor para mí", y algunos de ustedes reaccionaron de una forma bastante entusiasmada en cuanto a esto, como si estuvieran celebrando algo, haha. Permítanme aclarar que esa persona en realidad es una señora que yo respeto inmensamente ♪

Nunca conseguire alcanzar la sabiduría de esa señora, y ni siquiera pretendo alcanzarlo. Siempre que algo sucede, e incluso si yo no hablo con esa señora, el sentimiento de amor y compañerismo nunca desaparece de mi corazón.
Sé que muy pronto podremos reír juntas de nuevo.

Todo está bien! Yo no quiero que ella piense que me rendí de mis objetivos cuando nos reunamos de nuevo, y por eso yo vivo con todas mis fuerzas todos los días! Y saben qué? Últimamente, el frío se ha vuelto más intenso, pero yo rezo para que ustedes puedan vivir llenos de calor en sus cuerpos y en sus corazones ☆

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto tiempo si actualizar nada ehhh ¬¬,menos mal que vuelves,espero que sigas a si ^^,gracias por la traduccion

Lychan dijo...

Muchas gracias por la entrada! ya era hora :D ^^!!