Noticias sobre el nuevo single「You were... / BALLAD」

miércoles, 18 de noviembre de 2009


Finalmente hoy se dieron a conocer varias noticias sobre el proximo single de Ayu 「You were... / BALLAD」. En primer lugar, la web oficial anuncia que la fecha de lanzamiento fue pospuesta del 12 de diciembre al 29 del mismo mes por razones de promoción, etc.

Asimismo, la web oficial comunica que la pista "You were... (Music Box mix -retake version-)" tiene una re-grabacion de los vocales de Ayu, es decir, no son los mismos que los del "Original mix".

Tambien fueron reveladas las covers para las tres versiones del single:

【CD】



【CD+DVD】



Y tambien, la web oficial revelo los tie-ins para las dos nuevas canciones.

01. You were... (Original mix)
※映画「ティンカー・ベルと月の石」イメージソング
※music.jp TV-CFソング

02. BALLAD (Original mix)
※日中共同制作 NHKドラマ「蒼穹の昴」主題歌

You were... sera el tema principal de la pelicula de Disney "Tinkerbell and the Moon Rock", asi como tambien tendra un CM para "music.jp". Y BALLAD sera el tema principal del nuevo dorama que sera transmitido en enero del 2010 por el canal NHK llamado "Sôkyu no Subaru".



Puedes hacer hacer click aqui para acceder a la web oficial de esta nueva pelicula de Disney que se estrenara el dia 23 de diciembre.

Por otro lado, algunos articulos japoneses publicaron una foto promocional del single, asi como una de las covers de la version CD+DVD en mayor calidad. Haz click en las imagenes para agrandar.



Y por ultimo, BARKS.jp revelo los creditos completos de las dos nuevas canciones:

「You were...」
Letra:ayumi hamasaki
Composición:Kazuhiro Hara
Arreglos:HΛL

「BALLAD」
Letra:ayumi hamasaki
Composición:D・A・I
Arreglos:Yuta Nakano

http://www.avexnet.or.jp/ayu..1022a.html

0 comentarios: