Koda Kumi colabora con la UNICEF de Japón

jueves, 22 de octubre de 2009



La Fundación UNICEF de Japón empezó un proyecto de caridad para los niños alrededor del mundo llamado 「Happy Birthday Download for Children」. La canción que los artistas han grabado para dar apoyo a este proyecto estará disponible a partir del día 2 de noviembre.

En este proyecto, cada día, una versión de cada artista de la canción 「Happy Birthday to You」 estará disponible en la web de Chaku-Uta para descargar. Cada descarga, la tasa como también la comisión de pagos de música será donada a la UNICEF.

Los artistas que participarán en el proyecto incluyen a: Aira Mitsuki, AFRA, Do As Infinity, GIRL NEX DOOR, alan, KING BROTHERS, Koda Kumi, Tohoshinki, Maki Goto, Vanilla Mood, misono, Nana Tanimura, SPEED, Ami Suzuki, THE BAWDIES, OLIVIA, BoA, Hotei Tomoyasu, moumoon, Kaori Mochida, ASIAN2, Leyona, e-sound speaker, YU-KI from TRF, YMCK y muchos otros, que hacen un total de 110 artistas.

En J-WAVE un nuevo programa de radio, 「Happy Birthday for Children」 empezará el día 1 de noviembre y lanzará las canciones y comentarios de cada uno de los artistas que participarán por día.

Créditos: natalie.mu
& Mileena@ILK

1 comentarios:

toniayu dijo...

que buen corazon tiene kuu