ayu's DIARY: Preparativos para los shows en Yoyogi!

jueves, 22 de octubre de 2009


Debido al trabajo con las nuevas canciones...
16/10/2009 04:33 | ayu

...Estoy un poco avergonzada de postear!

Hoy mi prioridad es descubrir cómo voy a hacer que los dos días en Yoyogi cierren el tour con una llave de oro. No tengo mucho que decir, sólo he pensado en eso últimamente. No estoy diciendo que los shows serán perfectos, porque yo siempre prefiero tener esa situación en la que digo "maldición, debería haberlo hecho de tal manera desde el comienzo!" - gano experiencia con eso.

De todos modos, hoy hemos tenido un ensayo que sin duda dara lugar a un gran espectáculo! Hace 11 años había iniciado mi primer gran tour... Desde los ensayos que comenzaron a principios de este año, pude atravesar innumerables obstáculos. Aunque yo no haya dado la cara a algunos de ellos, aun asi consegui pasar por ellas. Y aquí estoy yo, finalmente en el final de la carretera en direccion a Yoyogi. Sólo que ahora cae a formar que el tour está por terminar...

En dos ocasiones el tour de este año ganó fechas adicionales. Durante este tour yo incluso recibi algunas propuestas bastante especiales. Contare más sobre esto cuando se pueda! ☆

Por el momento estamos concentrados en esto! De vez en cuando debo confesar que mi cabeza está un poco desordenada, pero sé que tengo la suerte de tener un lugar donde pueda recargar las energias, y eso me da toda la fuerza para esforzarme al máximo.

Pino y Papiko estan abrazandose como buenos amigos!
Así es como me siento, con mi corazón envolviendose en los corazones de ustedes.



Te hace sonreír, verdad? ♡



Besos! ♡



Es increíble!
20/10/2009 03:59 | ayu

Yoyogi esta cada vez más cerca, y esto hace que Chon san este emocionada como un pájaro! Hola a todos! Algunos días han pasado desde mi último post!!! La noche de Yoyogi viene, y hasta entonces realmente quiero descansar mi cuerpo y alma (y voz, por supuesto!). Desde mi retorno de Fukuoka hasta hoy, he hecho muchas cosas! ☆

Cierto, vayamos a lo que sucedió en Fukuoka. Primero, una foto que ustedes pidieron mucho para ver!! Esta foto fue tomada en aquel show especial donde celebramos mi cumpleaños!


(Haga clic para ampliar)

Al menos una vez pudimos tomar una foto muy buena, haha!
Qué les parece? Es lindo, no? ♡
Muchas, muchas gracias a todos! ♡
Si damos un zoom a la foto, se ve así:



Por cierto, no sé por qué, pero en los bastidores el diseñador Akira-san decidió medir el pastel, haha!



Él siempre trabaja duro en los vestuarios que Chon san usa! ♡

Pues bien, entre los regalos de cumpleaños que he recibido, estoy segura de que este causará un sentimiento especial en todos ustedes! A decir verdad, la propia Chon san no pudo contener el llanto cuando lo vio!



Y si usted abre la caja...



Eso mismo! Es un “ayu ready? COMPLETE DVD BOX”!!! Increíble, no? Todos los episodios del show están allí! Y el lado de afuera de la caja tiene un montaje con fotos de todos los episodios!



Pero debo confesar que aun no he tenido tiempo de ver algun episodio! Que vergüenza! Será que alguien quiere ver conmigo? Levanten la mano! Haha!

Bueno, cambiando de tema, vamos al informe de moda de hoy ♡



Chon san adora las chaquetas de motociclistas y compra piezas de todos los colores y diseños cada año, y por supuesto este año no fue la excepción! Este es de Balmain. De hecho, este año fue maravilloso para ropas y tambien para zapatos y bolsos... Yo ordené todo de Balmain, ellos son geniales!

La camiseta y las botas son de TocoPacific. La camiseta tiene unas mangas hermosas, y sí, sé que usted no puede verlas en la foto! Haha! Las botas son de piedras incrustadas! ♡



Y ese sombrero no sale de mi cabeza últimamente!
Es el efecto NEW YORK NEW YORK ♪



Y ese colgante que tengo en la mano...



Pfff, con una imagen borrosa asi no podran verlo, haha!
Pero con mi LUMIX la imagen no queda borrosa!
Vamos a intentar de nuevo... Ahora sí!



Quedo un poco difícil de ver, pero es un pequeño frasco de perfume ♡
Este también viene de TocoPacific ♡

Bueno, debo admitir que intenté hacer el "informe de moda" para mostrar una actitud más distante, pero en realidad mi mente está completamente dedicada a los shows en Yoyogi. Creo que hasta podria dormir esta noche, haha!

Y si no fuera posible... Por favor, alguien que me acoja en sus brazos para hacerme dormir ♡
Pero debe ser alguien que apoye a Papiko-san, porque últimamente creo que ella se aburre: Su nuevo juego es saltar encima de su rostro cuando usted menos se lo espera, haha! Ayer Chon san fue víctima de este juego (mi nariz aun está sangrando un poco, haha).

Gracias por todos sus mensajes cariñosos!!!
Meñana el sitio del TeamAyu será renovado, espero que les guste ☆
Y pasado mañana, durante el primer día en Yoyogi, abriremos un sitio móvil para el TeamAyu! Espero que les guste y disfruten de esta novedad también! ☆

Hasta la próxima!

Créditos: AyuAngel, AyuBrasil & AC
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: