ayu's DIARY: Salida nocturna con los amigos!

domingo, 4 de octubre de 2009


No me despierto tan temprano...
27/09/2009 09:57 | ayu

...pero hoy me desperté a las 6:30 de la mañana.
En realidad, me desperté poco después de irme a dormir, haha.

He tenido un sueño tan malo y tan aterrador que estaba petrificada y no podía respirar. Sin embargo, tengo una "técnica" para deshacerme de él. Cuando tengo la sensación de "Oh, esto es un sueño!" yo escapo de la pesadilla a la fuerza y lo logro!

Así es como me desperté hoy, un sueño horrible y un escape forzado! Y pronto descubri la causa. Me quedé petrificada porque Maron estaba durmiendo encima de mí, y yo no podía respirar porque Cocoa estaba durmiendo encima de mi cara!

Mis hijos lo causaron, haha. Gracias a ellos estoy aquí, despierta. No me gusta ver la salida del sol en Tokyo, por lo que cerre las cortinas y comence a limpiar la casa. A las 6 am? Sí, haha. Incluso lavé la ropa. Normalmente no hago esto, pero... Mi casa esta brillando!

De hecho, soy buena como ama de casa. Sé cómo lavar la ropa, cocinar y todo. No es que me encanta hacerlo, haha! Pero incluso hago una espinaca deliciosa.

Mis perros dormían en la limpieza de todo, y luego recibi esto! ☆



Un regalo más lleno de amor y dedicación de Satsuki-chan y su staff.



Lindos! ☆
Y ahora el equipo Kone (uno de los equipos de Satsuki-chan) comenzó a producir una gama única de goodies para el TeamAyu. Esto requiere valor y concentración, porque son tantas unidades... No es sólo pegar un adorno aquí y allá, es todo un proceso de selección de material.

Puedo hacer una reverencia a este personal humildemente.
Asimismo, no me puede relajar, yo haré lo mejor de mi hoy también! ☆
Coraaaaaaje para Satsuki-chan y todo su personal!



Continuando...
27/09/2009 11:49 | ayu

Con un poco de tiempo libre después de limpiar la casa y lavar la ropa, decidi hacer el desayuno. Tampoco lo hago muy a menudo. Hoy es un día excepcional, haha! Y, modestia aparte, yo hice algo extraordinario, haha. Solo vean!



Espinaca con salsa de sésamo y un huevo cocido. Hice lo mejor que pude, haha.
Allí, en la imagen tenemos la espinaca y un poco de curry. En el curry, puse todo lo que tenía en mi nevera, haha! Por estas y otras que no hago esto a menudo, haha.

No me gusta el arroz blanco, use arroz integral. Puse la cantidad exacta que podría comer en un recipiente y enmarque este formato con una cuchara, me gusta una cierta estética con la comida. Este arroz con curry me recordó a los colores de mi equipo, haha. Como los colores eran medio oscuros, puse un vegetal para que quede más alegre ☆

Cierto... Este es mi blog? Soy yo la que esta escribiendo en el? Haha! Será mejor detenerme aquí. Usted no debe querer saber tantos detalles, haha. Es hora de irme!



Ustedes me conocen...
29/09/2009 12:36 | ayu

Ustedes saben que yo no se mentir, verdad? Haha! Yo sin ninguna vergüenza admito que últimamente mi energía se desplomó. Todavía tengo fuerzas para actualizar el blog, sin embargo.

Y al verme asi, ellos me dijeron: "No vamos a dejar que te quedes sentada aquí" - Kanako Miura alias Bancho y Minazo me sacudieron con fuerza y me llevaron a pasear por la ciudad en la noche. Hasta la "señorita Tsuriko" se unió a nosotros, y mis baterías fueron recargadas!

Mi energía subió tanto que tomé una foto como esta:



Claro, los animos no se levantaron tan de repente. Se toma un tiempo para llegar al tope, pero eso sólo demuestra que soy humana y que estoy viva, e incluso en este estado hago todo lo posible para tener un buen día de trabajo!

Bueno, tomamos muchas fotos, voy a tratar de publicar más pronto!



Hoy...
30/09/2009 12:36 | ayu

...es el cumpleaños es Kazumax, uno de nuestros bailarines! ☆
Si usted tiene un poco de tiempo, envienle un mensaje, ok? ♪
El va quedar muy contento! ♪ ♪ ♪
Link: http://ameblo.jp/atan-matan/
Hace tiempo que no hacemos un ataque, no? Haha!

Chon san ha utilizado recientemente el Subalog para tomar lecciones de vida.
En serio, todos ustedes deben darle una lectura!
Aqui: http://ameblo.jp/sodeepsubaru/

Vuelvo mas tarde con fotos, ok? ♡

“El amor no es una ilusion
Los sueños se realizan con certeza
Podemos mantener la luz de la esperanza
Si creemos...

El cielo está un poco lejos
Sin embargo, podemos encontrar el final del arco iris.”



Más!
30/09/2009 18:01 | ayu

Dije ayer que publicaria más fotos, así que aquí van!
Para empezar, los miembros de este espectáculo de la vida nocturna! ☟



Minazo ninguna introducción, haha.
Estamos en un restaurante que me encanta ♡
Es muuuuuuuy bueno! ♪
Aquí hay todo tipo de comida tailandesa, lo adoro! ♪ ♪ ♪ ♪
En fin, los animos de Chon san aun estaban un poco decaidos ☟



Está verdaderamente oscuro! haha.
A mi lado, la gran hermana Riko-Dálmata nos levanta los animos!
Después de cenar, fuimos al bar de un amigo.



En esta foto parece que el punto más importante es cómo Chon san y sus amigos suelen caminar por las calles... pero en realidad, el punto más importante es que la hermana Riko nunca deja de hablar, parece una máquina, haha! Y ella no se da cuenta que está golpeando a Minazo fuerte, haha!

Después de jugar de paparazzi, jugamos algo que todas las chicas conocen... "Sex and the City"! ☟



Kanako Miura alias Bancho gritó: "Yo soy Samantha!" Haha
Ustedes consiguen ver como los animos van hasta las alturas con este personal, no?
Normalmente yo estoy contenta con ellos, pero esta vez estaba aun mas feliz que de costumbre... ♡ Gracias! ♡



Me encantó esta foto, a pesar de tener un monte de basura alli atras, haha!

Cierto! Tomé muchas fotos durante el ensayo de ayer, las publicare pronto! ♪
Y mientras tanto voy a publicar una de las más divertidas, haha ☆



Yocchan y Peco-san! demasiado lindooooos! ♪ ♪ ♪

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

1 comentarios:

Nana7 dijo...

Me encanto este post!! seria genial cruzarme a Ayu y a su equipo de amigosx las calles de Tokyo,,(que bueno que tenga amigos que sakan a pasear a nuestra Ayu libremente x las calles de Tokyo, que lindo seria cruzarnos con Ayu y cia en un callejon de Japon jaja
Y Ayu ama de casa! o.o pero no s muere de hambre con ese plato?? y las fotos con el fondo de la basura...espectacularr.

La mejor bloguera lejos es Ayumi hamasaki