ayu's DIARY: Ensayo y dos nuevos miembros en la familia!

domingo, 4 de octubre de 2009


Ushaaaaa!!!
01/10/2009 17:03 | ayu

Con mi energía renovada y cumpliendo la promesa que hice en el mensaje de ayer, voy a publicar varias fotos del ensayo que hicimos con los músicos, bailarines y todo el equipo!

Primero, la concentración. Eliminamos todo lo que no sea necesario para el ensayo, como los pensamientos que nos distraen y todo lo demas.



Entonces todos se reúnen en el estudio. Me encanta esta atmósfera que deja a todos con los sentidos en alerta, justo antes de empezar.



Aunque sea sólo un ensayo, todos nosotros buscamos la misma motivación de un verdadero espectáculo. Shu-chan está totalmente entregado!



Su-san también esta climatizado!



La hermana Aki no tiene nada que envidiar de los chicos!



Chii-chan continua con su rostro pequeño y delicado, haha!



Enrique-san, que largas piernas! Parecen las de Mahone!



La gran dupla Yocchan y Peco también están en buena forma!



Estoy nadando en sudor...!



Su-san atrapado!



Zin-san, su rostro esta demasiado oscuro!



Y aquí Maroni con el alma de un actor!



No puedo perder!



Más espíritu de actuacion!



No puedo perder!



Las chicas no pueden perder también!



Rocky-san entra con todo al ensayo!



Kazumax está flotando en sus 26 años!



Akirax también esta en buena forma!



Nii-yan, imposible confundirlo con otro con este perfil, haha!



La energia de Go-mi se encuentra en las alturas como siempre!



Nada que envidiar!



Demasiado sudor, y demasiado cambio de ropa!



Kayanocchi es captada por la cámara!



Es un ángel? Ah... Es Midoringu!



Nada nos impide, estamos muy concentrados!



Y la energía sigue siendo alta, incluso en las calles!



A vísperas de mis 31 años, tomé una decisión...



He recibido dos nuevos miembros en mi familia! Ellos tienen apenas dos meses de vida y se llaman Pino y Papiko ♡ ♡

Tenemos cuatro conciertos más a seguir, todos nosotros le entregaremos un espectáculo lleno de energía, se lo prometo! Cuente con nosotros!!!



Acostados.
01/10/2009 19:35 | ayu



Ambos tienen dos meses de vida, pero mire como el tamaño de sus pequeños rostros son diferentes!
Papiko está a la derecha, Pino a la izquierda. Ellos nacieron durante este verano, así que decidí bautizarlos con nombres de helados.
Ellos siempre están acostados lado a lado! ♡


Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

1 comentarios:

AyuCul dijo...

Ayyyyyyyyyy que perritos tan monos tiene Ayu!!!!!!!!! Me encantan!! Aunque Cocoa sea el más chulo de todos jaja

Me ha gustado lo que he visto de los ensayos ^^