ayu's DIARY: HEY!x3 y el campeón de Atletismo!

miércoles, 19 de agosto de 2009


Siempre estoy...
18/08/2009 01:22 | ayu

...enganchada al CM de Atletismo.
Buenas tardes!
De hecho, quería ver al Sr. Matoba (qué era exactamente lo que querías ver? haha), grabé el espectáculo del HEYx3, pero me retengo hasta el final de la retransmisión del CM de Atletismo.
A propósito, "la foto que nos tomaron a los dos al final, nos la dieron?", recibo varios mensajes preguntandome sobre eso...
POR SUPUESTO QUE LO RECIBÍ ! haha
Y EL MISMO DÍA ! haha
Sí, era un ángulo perfecto, yo quería cueste lo que cueste esa foto ♡
Bien, vuelvo después del Atletismo, probablemente de manera emocionada!
Ah! y pienso también alimentar la rúbrica de las "Today's Photos" ♪
Todos ustedes están en el fondo de mi mirada...♡



Bekeleeeee ! ! ! ! ! ! ! ! !
18/08/2009 05:26 | ayu

Los 10 000 m hombres, Kenenisa Bekele, usted vió su sprint final ? ? ? ? ? ? ! ! ! ! !
Wow, pero cómo todavía tenía fuerza?
En serio, el ser humano es extraordinario!
Hoy también, me di cuenta de nuevo del milagro humano.
Cuando Bekele, a una velocidad increíble, lanzó su último sprint, me di cuenta que Chon chan se había levantado, tenia el puño levantado, y gritaba "woooooooooooow ! ! ! ! !" haha
Tenía una poder...de carne de gallina!
Y luego,
la reina de la vara, Isinbayeva... ella perdió... el silencio que cayó sobre el Estadio en ese instante...
En el aire, el sentimiento que nadie había previsto tal desenlace.
Viendo las lágrimas de Isinbayeva, no pude retener las mías.
Porque, se acostumbró al hecho de ser siempre la número 1. Y tal vez ha olvidado lo difícil que es seguir siendolo, es incluso mucho más que simplemente "difícil". Y posiblemente es un poco presuntuoso de mi parte, pero tuve la impresión de comprender verdaderamente lo que esta mujer llevaba o sentía en ese momento.
Bien! Hoy también para acabar, voy a presentarles algunos objetos favoritos de mis hijas al despertar ☆
Entonces para empezar, estas correas de mis perros ♪ Tengo muchos, les muestro primero éstas ☆



Éstas, ustedes saben, dentro del puñado, tiene allí un pequeño corazón!
Bien, luego, éstas ☆



Son para mis princesas ! ! ! La claaaaase ♪♪♪
Y, por último,



Nico chan, y un Rainbow Star ! ! ! ! ! ! ! ! En serio, son demasiado bellas ☆
Como de costumbre, gracias Satsuki chan ! ♡
Bueno, voy a las "Today's Photos". Pero sean pacientes, no sé cuando lograré publicar todo, hay un buen paquete... ♪

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: