Esta mañana...
05/07/2009 10:35 | ayu

Me quedé dormida en mi sofá, y hasta ahora Chonchan esta con sueño! Pero cuando yo digo que dormi en el sofá, no fue en la parte en que nos sentamos... Fui una verdadera ninja para conseguir dormir así. Soy muy fuerte, haha!

Bueno, es hora de trabajar. Hoy los ensayos de baile terminan y voy a tomar muchas fotos! Y sobre la coreografía, tenemos a Zin-san para "Sunrise" y Maro-chan para "Sunset" ♪



Díganme...
06/07/2009 10:35 | ayu

Ustedes percibieron que está lloviendo un poco, verdad? Haha!


(v_v)...
06/07/2009 22:10 | ayu

La grabacion de hoy fue cancelada... Cuando llegue al local de grabacion, la lluvia estaba aun mas fuerte. Luego la lluvia estaba un poco mas fina, y hasta llegamos a ver las nubes un poco diferentes... Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el cielo quede lleno de nubes de nuevo.



La lluvia sólo se detuvo para luego comenzar nuevamente. Hubo mucha discusion entre nosotros, decidimos esperar. Pero cuando comenzo a anochecer y toda la decoracion estaba empapada, no habia mas nada que pudieramos hacer. Fue con muchas lágrimas que decidimos cancelar... Todos quedaron muy tristes.



Al mismo tiempo, Kaz y el equipo Ayu fueron a anunciar el cancelamiento a las 300 personas del TeamAyu que esperaban pacientemente en otro local no muy lejos... Todos ustedes deben haber quedado muy decepcionados (v_v)

Ellos me dijeron que un gran silencio quedo en el aire con ustedes... Yo, los bailarines, todo el equipo, todos estabamos tan entusiasmados e intentando preparar todo antes que ustedes llegaran! Y todo termino asi, sin mucho que decir. (v_v)

Pero miren, no es culpa de ninguno, no podíamos hacer nada respecto al tiempo... Nosotros vamos a intentarlo de nuevo la semana que viene. Esta es nuestra última oportunidad. Tal vez sea imposible que todas las 300 personas consigan volver, después de todo, ustedes trabajan y estudian.

No podemos dejar esto asi... Y como no elegimos sólo personas de Kanto, sino de todo Japon aleatoriamente, probablemente muchos de ustedes vinieron acompañados.

Mi esperanza es esta: Rezo para que podamos encontrarnos de nuevo la semana que viene, bajo un sol brillante...

Asi que una vez que estén listos los nuevos detalles (fechas, o alguna reapertura de inscripciones), lo publicaremos en la web.

Pedimos disculpas. Por favor, sean pacientes.

Y a todos los que vinieron hoy, muchas gracias, desde el fondo de mi corazon. A todos los que vinieron a grabar y mostraron su preocupacion junto a nosotros, muchas gracias.



Urgente!!!
06/07/2009 23:47 | ayu

La nueva fecha de grabacion ha sido confirmada!

SERÁ EL LUNES, 13 DE JULIO!!!

Por lo tanto, todos los que vinieron hoy, si ustedes se reinscriben para participar del video, seran colocados directamente en el top de la lista.

Pido disculpas por incomodarlos con esto, pero quien pueda volver aquí la semana que viene, por favor envíenos su nueva solicitud! <(_ _)>

Muy rápidamente, los formularios de inscripcion seran enviados por el Sr. Kaz!!!

Eso es todo lo que puedo decir por ahora!

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: