TeamAyu Message Nº 562 y Nº 563: Tercera ronda en Yoyogi!

domingo, 21 de junio de 2009


Saben...
No.562 | 21/06/2009 | 03h19min

...El tiempo del tour, sea el TeamAyu, músicos o bailarines, todos los que se envolvieron con estos shows repetian: "Esto es enorme! Gigantesco!"... En serio, siempre oíamos una única palabra, "enorme"! Haha! Que es enorme esta vez? Yoyogi!

Y comparando con el jueves, la noche del sábado fue aun mas destructiva! Enooooooooorme!!!

Y entonces de repente me di cuenta que, al princípio, antes de anunciar las nuevas fechas en Osaka, el show de mañana en Yoyogi seria el último del tour, no?

Lo que significa... Que mañana en Yoyogi tenemos la reunion de todos los grandes fans! No puedo esperar! (>y<)

Chonchan está lista para reventar! Estoy lista para detonar con el suelo, hacer que el techo salga volando y crear un gran espacio abierto en Yoyogi!

Con todos del "TA", vamos a mostrar a todos de que esta hecha nuestra Tierra Prometida, vamos a mostrar nuestro poder! (^_^)v♪

Aaaah, mañana creo que Maro-chan va a actuar también en mi sueño... Haha!



Una fuerte lluvia...
No.563 | 21/06/2009 | 10h46min

...Estaba cayendo cuando desperté esta mañana, y no pude contenerme, caí de la risa.

No tengan dudas, estoy en buena forma! (^_-)-☆

3º ronda en Yoyogi! Vamos!!!!!!

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: