Reporte del NEXT LEVEL Tour en Yoyogi Gymnasium (20.06.09)

lunes, 22 de junio de 2009



El usuario Maxker del foro internacional AHS y propietario de la website Ayu.no asistio al ARENA TOUR 2009 el dia Sabado 20 de Junio en Yoyogi National Stadium. Él escribio un pequeño reporte sobre esta gran experiencia, adjuntando algunas fotos y un fancam de corta duración:

El concierto fue realmente ENORME! (Yo estuve en el show del sábado) Mi asiento fue inferior a 3 metros de Max Matsuura, un asistente de Ayu, Stan y su equipo técnico durante todo el concierto. Nosotros (yo y mi amigo) estuvimos al oeste, yo incluso tuve la gran oportunidad de tener una charla con Max y Stan. *hiper* Fue muuuuuuy impresionante, y es un tipo realmente agradable (pero estricto... Yo no pude tomar una foto). Y tambien dije "Hola de nuevo" a la amiga de Ayu, Mika Noguchi (Yo la conocí antes, en nuestro hotel; El Westin Miyako Kyoto una semana antes del concierto). Ella estaba muy sorprendida de verme allí ^^ ella estaba cerca al escenario circular, pero visitó al personal técnico antes que el concierto inicie, junto con una mujer sospechosa similar a la supuesta imagen de la mamá de Ayu en el último CDL. (Ella llevaba grandes gafas de sol de Prada) ^^

Nosotros tuvimos un montón de atención por parte del staff, y otros fans que nos rodeaban... incluso un tipo nos fotografio a mi y a mi amiga junto a Max.

y, mientras estabamos apretados, le pregunté a Max si Ayu alguna vez dara un paso fuera de Asia, y el dijo: "Ella esta entrenando su habilidad lingüística", y guineo su ojo!!! Mientras Stan sonreia. Stan habla inglés americano, es él de Hawai o algo así?

No es una increíble "noticia"? ^^

También hubo varias celebridades presentes en el concierto, reconocí a algunos chicos de los Johnny's y HP! Una de las chicas de Perfume, Mari Yaguchi, Akanishi Jin (junto a otro chico), la dama anciana de TV, que canta Enka (no recuerdo su nombre, Keiko Wada o algo...) y creo que Sifow estaba allí (no estoy seguro acerca de Sifow), tambien estaba el pequeño chico de AAA, sentado junto a Max y el personal técnico.

Después del concierto estuvimos fuera del arena con unos 40 fans, esperando la salida de Ayu. Hemos esperado casi una hora. Habia muchos guardias allí, y la gente tuvo que quedarse detrás de las líneas marcadas y una cuerda. Dado que no se japonés, salimos de la línea con la cuerda, y nos permitieron permanecer cerca de la carretera. Los guardias de Avex parecía tener miedo de hablar con nosotros, pero estaba estrictamente prohibido filmar y tomar fotografías. Sólo logre capturar algunas imágenes de la espera de los fans, y un sonido de vídeo cuando Ayu salía del arena.




[VER MÁS FOTOS]



Créditos: Ayu.no
Traducción: AyuKuuFan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este chico es geniall!!!!!!!ha conseguido ir a un concierto de ayu!!!!!!!!chico como molasss!!!!!yo hasta que no tenga 18 años y pueda ir por mi propia cuenta no ire,porque mis padres no tienen ningun interes en llevarme a ver a la "china" como le dicen ellos a ayu jaja pero bueno tan solo me quedan 5 años para tener 18 e ir a mi primer concierto super mega hiper chulo de ayu

Tsubasa dijo...

xDD y encima conocio a Max y a Mika O.o

y la respuesta de max me dejo *O*
puede que ayu en unos años salga de asia y haga una gira por too el mundo *O* aaaaah

Anónimo dijo...

ayyy yo si quiero una gira por el mundo,pero no que debute T_T