ayu's DIARY: Sesiones de fotos para Sweet y SCawaii!

domingo, 28 de marzo de 2010


Esta noche, también
29/03/2010 02:54 | ayu


Me di cuenta de que he estado cayendo últimamente.
La caída no significa nada deprimente sin embargo! (risas)
Tampoco significa quedarse dormido~!!!
No--pe, He estado solo tropezando y cayendo, es realmente tan embarazoso-- (risas)
Como cuando estoy a bordo de un carro móvil, yo viajo. Como, sin importar cuánto tiempo lleva el carro para moverse, todavía parece como solo 2 segundos para mí. (risas)
De alguna manera u otra, Stan-chan piensa que soy un alien. Pero aparte de eso, el personal de Ayu, que definitivamente no son aliens, sin duda han trabajado realmente muy duro para mí! Y siendo motivada por esto, estoy aquí hoy ☆
Así que---
Vamos a ir a través de los últimos días aquí con estas fotos el día de hoy~~!!!
Empecemos por los ensayos, con la presentación de los sets reales en Makuhari~ ♪
Tada!!
Preocupándose por ello--- *preocupación preocupación preocupación*



Mirándolo--- *mirar mirar mirar*



Yep~ En Makuhari...



En Makuhari~!!!



Pareja delincuente...



Definitivamente no me incluye. Yo estaba tomando mi trabajo muy en serio.



Esto~ aparece en muuuuuchas de las fotos que tomé en Makuhari. Fueron colgados por todos los sets del escenario-- (risas)
Sin embargo, la pareja de delincuentes en realidad no lo hicieron. Lo sentimos-- (risas)
Y, después-------------
Echemos un vistazo a la sesión de fotos para Sweet------



*risilla*



Estoy segura de que la alfombra volará. (risas)



Antes de la puesta del sol, cambio de vestuario------



Buhi



La salida del sol todavía no ha llegado--



De alguna manera u otra, al intentar ser una estrella femenina, Chon-san fue pasmada por las bromas locas del padre de Tsuri-ko-- (risas)



Una vez más, cambio de vestuario------!!!
Otra vez,
Es primavera~ ♡



Sin embargo, ella fue pasmada una vez más por la conversación super interesante de la hermana de Tsuri-ko. (risas)



La fecha cambió, pero todavía continuábamos con la sesión de fotos~
Esto~ es para S Cawaii--- ☆



Fue tan agradable-- ♡



*risilla* ♡



*risilla risilla* ♡



Todo el mundo comprobó las fotos--
Y estabamos satisfechos~ ♪



Cambio de vestuario~!!!



Sí... De nuevo.....



Bunny jump--------------- ♪
Jump~ ♪



Y eso es lo que era...
Por favor escríbame cuando cualquiera de ellos sea publicado ok----
De acuerdo---
Y por último...
Takoyaki. (Es una vieja pose? (risas))



Buenas noches.

Créditos: Misa-chan@AHS
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: