Introducción al 10º Aniversario! SPECIAL EVENT

lunes, 21 de diciembre de 2009




El día 21 de diciembre se celebró el evento especial por el inicio del 10º Aniversario de Koda Kumi. Como se había informado anteriormente, la entrada era gratuita pero únicamente para miembros del fanclub oficial (Koda Gumi/playroom). La imagen de arriba fue tomada del último mensaje de Kuu en la web del "Koda Gumi".

Setlist:

01. ECSTASY
02. BUT
03. Can We Go Back
MC
04. Ai no Uta (Piano Version)
05. Single Medley:
• TABOO
• It's all Love!
• Ningyo Hime
• Hashire!
• With your smile
• Koi no Tsubomi
• LAST ANGEL
• FREAKY
• girls
• Ai no Uta Remix
06. Lick me ❤
MC
07. WIND

Créditos: cutieismylife@JPM & KKL

3 comentarios:

AyuCul dijo...

Me gustan muchas canciones del setlist, pero creo que debería haber metido canciones como Real me, Take back, Trust your love... no sé, canciones de sus comienzos que aunque tengan menos fama, muchas están genial. Igualmente, me alegro por su 10º Aniversario, ojalá celebre muchos años más ^^

Tsubasa dijo...

no tiene ninguna cancion que se llame Real me xD supongo que te referias a Real Emotion

y bueno canto mas de las nuevas porque esta promoviendo el BEST ~third universe~ que contiene canciones a partir de Koi no Tsubomi ^^

AyuCul dijo...

^Ciertoooooooooooooooo XDDDDDDD
Se me va la pinza completamente jajajaja Real Emotion jajajajajaja (esas son mis ganas de que Real me se convierta en un classic Futere XD)

A mi me gusta el setlist y es lógico lo que tu dices. Supongo que ocurrira como con el Premium, dentro de poco hará un concierto "mas grande" en el que incluirá más discografía ^^

De verdad que fallo lo de Real Emotion XD si esa canción la tengo super quemada de tanto escucharla jajajaja

Merry X'mas!