ayu's DIARY: Ensayando para el CDL !

martes, 24 de noviembre de 2009


Excelente ambiente y concentración...
17/11/2009 18:49 | ayu

Me encanta entrar en esta atmósfera y ver a las personas en su interior.



Ayer tuvimos una audición muy especial con la participación de Chiharu ♥

Cuando usted trabaja mucho con los amigos, su tiempo con ellos cambia. Este tiempo aumenta bastante... Por supuesto que no de forma indefinida, pero al final todos hacemos lo que podemos dentro de nuestras propias fuerzas. Hablo en nombre de todos alrededor de Ayumi Hamasaki en su lado profesional. Incluso si todos avanzamos en la misma dirección, eso no significa que todos pensamos de la misma manera, que tenemos los mismos objetivos o visiones, verdad? Cada persona es diferente y, a veces pequeños espacios entre nosotros se forman. A veces me detengo y retrocedo un poco. Cuando veo a todo este personal luchando tan duro a mi lado, estoy muy emocionada.



Eso me motiva al extremo.



Incluso después de abandonar el estudio, hemos hablado una y otra vez sobre el trabajo, y naturalmente usted comienza a dudar de algunas cosas también...



En los pensamientos.
Ahí está.
Nosotros sentimos.

Confieso que ayer estaba totalmente implicada en este círculo vicioso de la duda.
Para mí, la duda es también una partida para encontrar una solución.
De todos modos, es algo que requiere atención. Esta es una reflexión personal, haha.



Y entonces todos se encuentran todos los días, resolviendo un problema tras otro, tomando decisiones una tras otra.

Aaaah!!! Ayer, Chiharu y Etsu-san me dijeron algo de extremo valor. Algo que me dio una sensacion de iluminación. Una vez más me doy cuenta del valor que las personas de más edad y experiencia tienen!

Cierto! Abriguense, coman bien y no olviden lavarse bien las manos!
(Me parezco a mi madre, haha... Pero ustedes saben que eso es importante!)
Vamos a disfrutar de este invierno en gran forma, verdad? ♥



Las portadas del nuevo single...
19/11/2009 23:33 | ayu

...fueron reveladas, cierto?
Y parece que les gustó mucho! Esto me deja muy feliz! ☆

Yo queria que estas fotos fuesen un poco diferente de lo habitual. Yo quería darles una sensación de victoria también. En cuanto a las canciones, una de ellas será el tema principal de una gran película, mientras que la otra va para un programa de TV. Siento que vamos a oir estas canciones muchas veces en el futuro, lo que me deja muy feliz también!

Bueno, ayer tuvimos un ensayo de baile!



Lo siento, yo estaba "al natural".
Para una coreografía poderosa con Chiharu-san, el maquillaje no es recomendado, haha!
El maquillaje se derritiría en dos segundos, haha!



Creo que a ustedes les va a gustar verme con este cabello desordenado, haha!
Y entonces puse mi lengua hacia afuera, no sé por qué, haha. ☟



Yo ni siquiera había notado a Shu-chan detrás de mí...
Por qué será? Haha! ☟



Al final del ensayo yo estaba acabada!
Cerca a la cámara está Nomizô.
Él no duerme, no es el mismo? Haha! ☟



Chonchan se retira ahora.
Tengo que cuidarme para no coger ningun resfriado!
Vamos todos a mantener la salud en alto!

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: