KODA KUMI LIVE IN TAIWAN ~ Fotos + Review

sábado, 3 de octubre de 2009

Review:

El concierto había terminado hace un par de horas, y hemos querido calma, nota clara de los que escriben sus propios pensamientos, pero considero que es muy difícil, sólo podemos echar sus propios pensamientos caóticos
El concierto completo se puede decir que es un ajuste del Black Cherry Tour + TRICK Tour, pero, aunque me siento muy afortunado de haber visto esto en Japón, sentía un tipo de excitación, la impulsividad, antes del final del tipo de fuertes presiones, invisible, como si fuese a verla por primera vez en directo.
Al principio, la apertura del Black Cherry Tour en la pantalla grande, la animación de apertura cuando ella salio del agua, esto anunció que el live especial en Taiwan 2009 comenzó oficialmente, ella también aparece con el traje azul de pirata (por desgracia ella no nada en un acuario), ella canto Black Cherry, después Get Up&Move!!, Heat, y Break It Down, sigo diciendo que era exactamente lo mismo que en el Tokyo Dome, esta vez el arroz(?) también fue seleccionado por una niña que estaba sentada en la cabeza, el público nos estabamos muriendo, pero el arroz(?) es la calma inusual, la última para obtener una cabeza besó la toalla, es envidiable.
La siguiente parte es con TRICK, la noche del vestido cristal con Stay With Me, la audiencia después de apagar las luces, una actuacion con ropa ligera para This is not a love song y ECSTASY con el mismo traje, pero la cabeza ha sido de guante, a desnudarse, frente a ECSTASY , muy pocos han salido ya, así que creo que donde quiera que va, especialmente de alta
En el medio, aparece algo muy inesperado, el escenario es más que un ligero toque de luz, ella llevaba un vestido de noche blanco, con sus fuertes indicios de cantar a capella, por un momento pense que nunca lo habia oído, pensé que era una nueva cancion, el resultado, preludio de piano para cantar Moon Crying, me sorprendió escuchar el original siempre se corresponde, además de la canción completa es sólo acompañamiento de piano, ningún otro instrumento musical, no tiene el ritmo tan lento como la canción original, ella se emociono cantando las últimos partes, creo que todos particularmente tienen esta primera impresión.
En Twinkle no habla con Show Luo, porque era invitado, pero no el amor
Despues, ella muy bien preparada para un mega-Medley, a partir de BUT, así como D.D.D., Shake It Up, FREAKY, TABOO, WIND, Ningyo Hime, etc. De todos modos, muchos han olvidado que es la primera canción, ella hizo una caminata desde mi asiento cerca de donde todos se apresuraron a la etapa para alcanzar tocarla, ella realmente dio la mano, y luego pasó un instante, es inolvidable, y al final, el final con girls también se esperaba
Encore, permítanme decir el coro de la tan esperada canción de amor por fin apareció, en particular, estoy en el SAR(?), Japón, el arroz(?) en todas partes, así que el ambiente particularmente era intenso, fue también muy memorable
Ella reaparecio, cantando Cutie Honey, Always, se me olvidaba, tambien hay un "Talk"
Ella dijo que aunque algunas palabras se puede preparar la primera traducción es buena, pero Kumi no tenía que comunicarse con todo el mundo en la escena, y cree que, aunque el idioma es una barrera de las especies, la música no tiene fronteras, y quería venir a Taiwan hace ocho años, ella hizo esfuerzos continuos para lograr este sueño, dijo que la renuncia es muy fácil, en lugar de seguir la aglomeración que el hombre persiste, pero la más alta de la pared, a través de la cual el mayor sentido de realización después de eso, así que no puede abandonar el sueño, realmente quiero ver, así que finalmente llegó, escuchó aquí, estoy muy emocionada, ella dijo que, cantaba canciones de amor, Encore, cuando se debe llorar debe ser en el encore, pero he oído que también le gusta cantar canciones de hacer daño en el fondo hasta llorar también, en este punto, ella no tiene ningún control sobre sí misma, exclamó y, finalmente, walk, este, cada vez que no sé cómo expresar mis sentimientos, no decir, pero creo que todos deben tienen sus propios sentimientos.
Sin darse cuenta, incluso escribió un montón cansado, voy a ir a la segunda, no hay otra experiencia, una oportunidad de hablar de compartir.

Créditos: Kumi'sSecret