ayu's DIARY: "Descanse en paz, mi amigo"

lunes, 12 de octubre de 2009


Un año.
09/10/2009 16:11 | ayu

Hace exactamente un año, más o menos en el mismo horario, yo escribi y publique el siguiente mensaje. Me gustaria que todos miren un poco hacia el cielo hoy, para recordar ese día y pensar en ello.

Gracias.
09/10/2008 15:59 | ayu

Gracias a todos por realizar mi deseo, gracias. Gracias también por enviar tantos mensajes para él. Durante más de una hora, su larga y dura batalla ha terminado. Yo no sé cómo ponerlo en palabras comprensibles ahora, pero sentí que era mi deber decirle a usted, así que aquí estoy. Todos los sentimientos de ustedes fueron enviados a su familia. Estoy segura de que el va a saber de todos los mensajes de ustedes alla en el cielo.


Hoy...
09/10/2009 16:33 | ayu

Estoy posteando lo que escribí en aquella epoca.
Nuestros brazaletes rojos todavía brillan hoy en día.
Verdad, Tsuriko?


Ahora mismo,
08/10/2008 00:16 | ayu

He recibido un mensaje de un amigo que está librando una batalla al final de su vida. Se puso muy enfermo de repente el año pasado y descubrió que no había tiempo de vida. Sin embargo, se fue de la desesperación a la esperanza y ha estado luchando desde entonces. Todos en su familia también cambiaron su actitud desde ese día, viviendo con paciencia y fortaleza.

La última vez que lo vi fue el 8 de abril. Ni siquiera un mechón de su pelo largo estaba allí y su cuerpo estaba tan, tan delgado. Sin embargo, luchó junto al personal del hospital y estaba viendo mi show en Yoyogi con su madre.

Valientemente hizo todo lo posible para ser cordial con todos, mientras que su madre lo cuidó y viceversa. Cuando me vio, me abrazó, comenzó a llorar y dijo: "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo". Luego volvió a su cara sonriente de lo habitual.

Mucho ha sucedido desde entonces.

He luchado todo lo posible para "hacer lo mejor posible" en los últimos diez minutos, pero todo dentro de mí es tan complicado...

Yo, él y otra amiga, los tres utilizamos brazaletes rojos que brillan en nuestras muñecas, hasta ahora. Esta tercera amiga me dio la noticia. Ella está con él ahora. En cuanto a mí... Yo creo que es mejor que él esté en un entorno pacífico, así que no estoy allí.

Honestamente, en esta situación, yo no soy una persona muy agradable de tener alrededor. Pero sé que mi pulsera va a brillar en mi muñeca durante un largo tiempo!!!

Lo siento por este estallido...

"Pensé que continuaría caminando, sonriendo y respirando.
Y hablar con usted día a día con normalidad.
Pensé que siempre sería así." (♪ Life)



Después de mi post de ayer...
08/10/2008 07:46 | ayu

...e incluso ahora, estoy recibiendo muchos mensajes de todo el mundo. Creo que me converti en alguien muy fuerte gracias a sus mensajes.

Sin embargo, el aún está luchando en este momento. Lo que está consiguiendo soportar es un verdadero milagro. Lo peor es que el tuvo que mostrarnos este milagro utilizando su propio cuerpo.

Estoy pensando ahora muy claramente. Ahora soy alguien que puede hacer algo útil de nuevo. Yo puedo hacer algo, porque he recibido este don llamado "vida".

Por favor recen para que un milagro suceda hoy. Por tenerlo en sus pensamientos, ustedes tienen todo mi agradecimiento.

Gracias a todos.



Por favor.
09/10/2008 02:46 | ayu

He venido a pedirte algo.

El número de mensajes es tan grande y están creando una fuerza tan poderosa, me gustaría entregarselas todo a él. Sin embargo, como hay tantos mensajes, no se pueden hacer copias para enviarselo.

Sera que es una buena idea enviarle todos estos mensajes? Mañana y al día siguiente, por favor sigan enviando sus mensajes y sigan rezando por él tanto como pueda. Mientras el continua luchando, voy a entregar esta, nuestra fuerza, para el.

Por favor, diganme lo que ustedes piensan de esta idea.

Actualización del post: todos fueron tan amables de enviar mensajes sin cansarse. Él debe estar leyendolos ahora mismo. Tal vez el esté con una sonrisa tranquila en los labios...


Continuación
09/10/2009 17:14 | ayu

Este es mi último repost de aquella epoca.
El final es siempre un nuevo comienzo.


Mañana por la mañana...
11/10/2008 01:04 | ayu

...Voy a imprimir los mensajes de todo el mundo y voy a llevarselos a él. En cuanto a mí ahora mismo, estoy como todos ustedes, con el mismo deseo y rezando todo el tiempo. Realmente estoy muy agradecida con todos ustedes del TeamAyu. He estado llorando y llorando...

Si bien no podemos explicarlos muy bien, nuestros sentimientos pueden ser escuchados a través de las palabras. Definitivamente estamos conectados.

El está conectado a mí, a todos nosotros, y nos enseñó una cosa. Vamos todos a estar juntos y tratar cada momento como un tesoro preciado. Vamos a caminar al mismo ritmo. Vamos a vivir y poner todas nuestras fuerzas en la supervivencia.



Como lo prometi,
12/10/2008 | ayu

Fui a entregar todos los mensajes a él!

Cuando terminé de imprimir todo, el resultado fue un paquete tan grande de mensajes! Cuando lleve todo a su madre, ella comenzó a llorar. Ella dijo que se sentía como una persona muy afortunada. Dijo que está muy agradecida conmigo y con todos ustedes por decir tantas cosas bonitas para él.

Luego puso los mensajes con él, junto con algunas flores.

Esta mañana, su madre me dijo que cerca del final, él le dijo: "Quiero escuchar 'Life' de Ayu". Él casi ya no podía respirar, pero se quitó la máscara de oxígeno para decir eso.

Al oír esto fue tan inesperado. Me desmayé. No recuerdo la historia con claridad, pero me sentí muy agradecida de escuchar eso. Una canción que yo hice ahora es la prueba de que él vive. Descanse en paz, mi amigo.

Mientras yo dormía, KAZ imprimio mas mensajes de todos los del TeamAyu. Lo agradezco de corazón. Fue un trabajo inmenso, pero él siguió trabajando arduamente hasta el final, para poder entregar todos los mensajes a el. Fue un alivio. El TeamAyu realmente es el mejor.

Y... todos tenemos que seguir caminando. Nuestros pensamientos estan direccionados hacia Shanghai ahora. Durante el viaje a Shanghai, vamos a hacer un show y grabar el PV de la nueva canción, 'GREEN'. Peco y Zin están haciendo la coreografía. Yo y mis bailarines estámos reuniendo nuestro espíritu de lucha, como luchadores de baile. Este sera un trabajo que yo nunca olvidaré, así que estoy ansiosa.

Quiero compartir algo precioso con todo el mundo una vez mas. Esten atentos. Vamos a levantar nuestras cabezas y seguir adelante!


Hace algún tiempo atrás...
10/10/2009 03:29 | ayu

Yo no podía controlar mis emociones, especialmente en cuanto enviaba estos mensajes... Pero saben qué? He descubierto que muchas personas se convirtieron en miembros del TeamAyu recientemente. Aspectos importantes fueron enseñados y "agradecidos" fueron llamados. El círculo de miembros del TeamAyu creció rápidamente durante este año, como en un instante. Yo siento que estamos conectados de una manera mucho más fuerte y profunda, y eso me hace muy feliz.

Después de los últimos posts, muchas personas se preocuparon por mi y me enviaron mensajes, pero yo estoy bien, de verdad!

Estoy sonriendo con todo mi corazón.
Estoy llorando con todo mi corazón.
Estoy viviendo con todo mi corazón.
Entienden?

Ayer estuve en el mismo lugar donde fui a beber con Bacchi la primera vez. Yo trabajaba todo el tiempo en el que eramos amigas y en mi tiempo libre viajabamos juntas y todo, pero incluso después de tantos años nunca se me olvidó el primer lugar donde Bacchi y yo fuimos juntas. En esa época había mucha tensión en el aire y no había notado de inmediato... Habíamos estado hablando una en frente de otra y de repente una cara vomito en mí! Creo que dijo algo como "Usted me gustaaaa"... Lo digo en serio! Wow, Bacchi rodaba en el suelo de tanto reir. Mi ropa y mis zapatos fueron arruinados por el vómito, sin embargo. Bacchi, por supuesto, continuó riendo sin parar.

Cuando me acuerdo de este tipo de cosas, yo no quedo más llena de triteza. Incluso sonreía mucho ayer. Recuerdo cómo Bacchi me inspiró y entonces fue fácil sonreír. Y Bacchi sonríe también, sin duda. El está bien, yo lo sé. Nosotros estamos bien, sonriendo juntos. El está diciendo cosas como "ya ves, escribiendo sin parar"... yo lo sé. El fue siempre una persona agradable y divertida.

Y a todos del TeamAyu que están leyendo esto... Sé que muchas cosas pueden ser dolorosas. Si alguien alli está pensando en huir y dejarlo todo, me gustaría proponer una manera diferente de pensar.

El "hoy" que usted quiere dejar es el mismo "mañana" en la que alguien, en algún lugar, no se dio por vencido. El "hoy" por el cual usted cree que fue derrotado es el "mañana" que alguien fue derrotado después de tanta lucha.

Piense en ello. Son sólo mis pensamientos, no puedo decir que son absolutamente correctos o no. Pero estoy segura de esto... Usted no está solo. Usted no tiene que temer. Porque yo estoy aquí. Incluso si usted sólo piensa en darse por vencido, yo no voy a soltar su mano. E incluso si usted sólo piensa en darse por vencido, yo sé que con valor usted puede superar lo que ha sucedido.


Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las informaciones de ayumi que siempre das ,,,, siempre o casi siempre entro a este sitio para leer lo utimo de ayumi .... muchas gracias........gonzalo .V.

Tsubasa dijo...

gracias a ti ^^