a-nation'09 por WOWOW

jueves, 24 de septiembre de 2009


Introducción del Programa

Desde la primera vez que [A-Nation] fue realizado en el 2002, ha atraído con éxito a una muchedumbre de al menos 200,000 personas cada año. Durante los 7 años pasados, esto ha alcanzado un registro de más de 2,200,000 personas. Con una entrada, puedes disfrutar de las emocionantes presentaciones de muchos grandes artistas. [A-Nation] se ha convertido gradualmente en un aspecto importante del encanto del verano (japonés). Al hablar del encanto de [A-Nation] se menciona el escenario de ensueño que consiste en tener a todos los artistas top.

Según las fechas diferentes, habrá presentaciones de artistas diferentes, y los escenarios de este año eran fantásticos. También, otra caracteristica del [A-Nation] es que este es el único festival de música al aire libre que viaja por todo el país. Tu puedes disfrutar de los mejores escenarios y las presentaciones más emocionantes de los mejores artistas.

Al mismo tiempo, puedes llegar a conocer a nuevos artistas a través de [A-Nation], y tener la posibilidad de relacionarte con otros fans que tienen los mismos intereses. Este año, esto comenzó con el primer concierto que se realizó en el Kumamoto Country Park el 1 de Agosto, Ehime el 8, Nagoya el 15, 2 días en Tokio (22 y 23), y terminó con la final 2 días en Osaka (29 y 30 de Agosto).

[A-Nation '09] realizó 7 conciertos en 5 ciudades por todo el país. WOWOW tienen una emisión exclusiva de los conciertos realizados el 22 (Sabado) y 23 (Domingo) de agosto, en el Tokyo Ajinomoto Stadium. Los artistas que se presentaron en Tokio en el Estadio de Ajinomoto fueron TRF, Every Little Thing, Ayumi Hamasaki, Do As Infinity, Koda Kumi, Tohoshinki, AAA, GIRL NEXT DOOR y más.

¡Después de que has experimentado el encanto del mejor festival de música al aire libre [A-Nation '09], el verano 2009 nunca se terminará!

Setlist para la transmisión:

Break Down : AAA
Delightful : 鈴木亜美
Be your wings : GIRL NEXT DOOR
最後のGAME : Do As Infinity
バイバイ : 大塚愛
未来タクシー : 大塚愛
Dear My Friend : Every Little Thing
DREAM GOES ON : Every Little Thing
FACE : globe
Lick me : 倖田來未
ECSTASY : 倖田來未

Stand by U : 東方神起
Survivor : 東方神起
BOY MEETS GIRL : TRF
寒い夜だから・・・ : TRF
Rule : 浜崎あゆみ
A Song for xx : 浜崎あゆみ
BLUE BIRD : 浜崎あゆみ
Sunset ~LOVE is ALL~ : 浜崎あゆみ
TO BE : 浜崎あゆみ
Boys & Girls : 浜崎あゆみ
Sunrise ~LOVE is ALL~ : 浜崎あゆみ
July 1st : 浜崎あゆみ


Hora de transmisión: 26.09.2009 (Sábado), 8:00 am

Créditos: wowow.co.jp & IloveKuu
Traducción: withTVXQ

1 comentarios:

AyuCul dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Soy feliz *Q*