ayu's DIARY: San Francisco!

sábado, 19 de septiembre de 2009


La diferencia horaria...
16/09/2009 11:28 | ayu

...sin duda se me echó encima. Está en su máximo, honestamente no tengo sueño!
Alguien que me ayude ? !
De todos modos, ayer, todos regresamos sanos y salvos a Japón
De Narita, nos fuimos directamente al trabajo, luego, traslado a otro lugar de trabajo... he estado bastante sorprendida por este horario tan apretado haha.
En Las Vegas, vimos muchos espectáculos diferentes, de hecho hicimos una especie de formación en "Entertainment" global.
Y esta vez, con respecto a los bailarines que me acompañaron, he recibido muchos mensajes diciendo "Y Shû chan? ?" o "Y Midoringu? ?". De hecho, hemos decidido que los que vendrían serían los principales responsables de la coreografía. Zin san, Sû san, Maro chan & Kayanocchi, son por supuesto bailarines, pero desde mi punto de vista, vinieron para estudiar conmigo como coreógrafos ♪
Así es. Cuando mi cabeza estará un poco más decepcionada del horario japonés, le daré muchas cosas sobre esta aventura en Las Vegas ☆
Listo, hice mi informe ! ! ! ! ! !



A partir de qué día fuimos demasiado exigentes
Mientras sea suficiente para que uno esté al nivel del otro...



Aquííí,
17/09/2009 12:10 | ayu

La diferencia horaria está siempre presente, Chon san siempre padece.
Todavía no puedo dormir... (sudor)
Entonces, no importa, vamos al "Diario de Las Vegas" ! ! ! ! ! ! ! !
He aquí la Parte 1.
Si se comienza con el vuelo a San Francisco, esto debe ser...



Aquí, los recuerdos vuelven a mí!
Chon san se pelea con su memoria!
Aquí estoy, en lo que yo he llamado...



"el huevo" ♡.
El poncho, es un regalo que me ofreció el dueño de Kashwere cuando vino a verme al concierto en Yoyogi ♪
Va bien con muchos otros colores, es super práctico ♡
El ordenador, es por supuesto la obra maestra de Satsuki chan ♡



Al llegar a San Francisco...♪





Encuentro asombroso con una señorita que nos dice "Bienvenidos a San Francisco ♡"



Encuentro asombroso también con un japonés qué no termina de jugársela!



Encuentro aún más asombroso con unos japoneses remontados !



Listo, la continuación más tarde ♪♪♪
Arf, debo levantarme en menos de 3 horas.
Haría falta que lográra dormir...



Huhuhu
17/09/2009 15:06 | ayu

Me levanté.
Maron, fue al salón de belleza, es muy lindo ♡
Eso es todo.
Para esta noche. (No hay algo bueno en la TV?...)

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: