ayu's DIARY: Montaje del DVD del a-nation'09

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Moviéndose...
26/09/2009 21:50 | ayu

...de modo un poco intenso, tengo mis riñones, así que aquí estoy de vuelta en mi casa muy temprano por un rato.
Es tan temprano que no sé qué hacer ! ("guardar silencio!")
No pasa nada, suficiente que descanse sin moverme, por lo tanto no se preocupe ☆
Entonces, como recibí muchos mensajes en este sentido "Nos pones las fotos de las chicas?" ♡ pero como tiene que ver con las chicas, Chon san no tiene el coraje para jugar con fotos graciosas (haha), les voy a poner uno que encontré dónde todas ellas están totalmente lindas ! !



Creo que usted ya lo sabe, pero bueno, arriba a la derecha de la foto, está la Hermana mayor Aki, y a la izquierda Kayanocchi.
Abajo a la derecha, está (mi) Midoringu. Y a la izquierda, Chii chan ☆
Bueno, voy a poner mis cosas en orden...
En el momento en el que me decía esto, recibí una llamada telefónica:
"Queríamos pedirle que venga para el montaje del DVD del a-nation ! ! !"...
Ah? verdad? lo exige de esa manera ? ? haha
Voooooy ! ! ! ! ! ! ! !
Bueno finalmente, yo aquí yendo de nuevo al trabajo ! haha



Post-scriptum
26/09/2009 22:53 | ayu

El montaje del a-nation, de hecho, se trata del making of ! !
Hay un montón de imágenes de los camerinos, del backstage, todo lo que se pueda mostrar...(haha) nos rascamos la cabeza!
Pero bueno, esto es sin duda para un coleccionista de imágenes, usted puede mantener buenas esperanzas ☆
Sabe qué? ayer, lo siento por el retraso, Chon san compró el "Best" de Kazumasa Oda!

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: