ayu's DIARY: Mi gripe se ha terminado!

lunes, 7 de septiembre de 2009


Me has llamado? ? ?
05/09/2009 23:27 | ayu

Uno, dos, tres...
AYUUUUUUUU ! ! !
Listo listo! aquí estoy !
Traté de aparecer...lo mejor posible haha
Ah, en serio yo estaba mal.
Sin duda esto es también un cierto relajamiento de mi concentración.
Pero en serio, no podía hasta responder el teléfono.
Una pena reenviar un mail haciendo grandes esfuerzos.
Bueno sí, estuve acostada!
Pero aún así, pude apreciar cómo Banchô o la hermana mayor Miura, es grande. Hoy, durante el día, ella me llamó por teléfono, y yo que prácticamente me había arrastrado hasta el teléfono, ella me declama:
"Hein? Estás todavía acostada?"
arf........ haha !
Renuncio! Saco la bandera blanca!
Es demasiado fuerte, Kanako ! ! ! ! ! ! ! !
Algo por el estilo pero no dormida, estoy de pie en plena concentración...
No hay nada que ocultar, cuando le di este sobrenombre de Banchô (en japonés, esto significa "líder") no me equivoco, me doy cuenta de eso una vez más! haha
Bien! !
Por una vez, me levanté y caminé alrededor de mi apartamento, estos son los regalos que he recibido ♡ :
"Ayu chan, como usted está constantemente rodeada de amor, pues hace falta que esté rodeada de corazones".
Esto es por parte de Satô Sensei.
Primero, cojines para nuestro coche de tour. ♡



Y esto también, para hacer un tapiz de suelo en ese coche...♡ :



"Y esto Ayu chan, es porque siempre pierdes tus accesorios y porque todo el mundo tiene un miedo espantoso haha"
Usted me conoce bien haha!



Luego, algo para dejar tanto pequeños objetos como para colgar sacos (lo siento, me expreso muy mal !)



Lo siguiente, es una locura!
Satô Sensei, su primera y última obra de arte ! ! !
"Estoy muy molesta, pero bueno, verdaderamente quería enviarte uno, entonces hice lo mejor posible! ! ! ! ! ! ! !"
Es esto ↓



Cuando se abre, incluso el interior está decorado ♡



Es un reloj universal ♡
Como paso cerca de un tercio de mi tiempo en el extranjero : "Ayu chan, dondequiera que estés, para que puedas siempre despertarte de buen humor...".
Me hace montar lágrimas a los ojos, esta nota (En verdad, esto me hace tomar el acento de Kansai, pero tengo verdaderamente la impresión de que estas dos mujeres súper fuertes ahuyentaron mi gripe ! ! ! ! ! ! ! )
GRACIAS ! ♡♡♡
Bueno, mañana, publico las "Today's Photos"!
Y si puedo comienzo hoy, aunque sea un poco.
Y para finalizar, me permito este mensaje.
Como Chankuro y Zin san me enseñaron que todo el mundo decide sobre su persona al final del verano,
YO DECIDO CUÁNDO MI GRIPE SE HA TERMINADO !
ya está, se fue...!

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: