ayu's DIARY: La lección del Maestro SOU

martes, 8 de septiembre de 2009


"Today's Photos"
06/09/2009 18:35 | ayu

Había olvidado decirles,
voy a postearlas completas!

Me atranqué la mano!



Al mediodía...
07/09/2009 04:17 | ayu

...me herí un poco la pierna, pero cuando llamé por teléfono a SOU, la conversación se embaló en todos los sentidos como de costumbre, y me dijo que nos encontrariamos por la noche en un práctica de golf ♪ (Hey! y mi herida ?)
Así es cómo me encontré allí, más o menos a la hora del cambio de tiempo.



Era tan grande, que tenía problemas para encontrar a SOU...
Aquíííí ! ! ! ! ! !



Hein?
La persona que está a la derecha, ya lo he visto...
Hm ? ?
Detrás de mí, una voz que conozco...



Pero si es Kanako Banchô, alias Miura san ! !
Y al cabo de mi mirada, uno que se ríe a dientes llenos, es Gorilla !
Evidentemente, él está completamente borracho ! (una verdadera historia).



En última instancia, todo el equipo se encontró haha
No hacemos nada, no ??? haha
Entonces, la lección del Maestro SOU comenzó,
y para ser felicitada, Chon san no se sentó más, no dejé de batear las pelotas! haha



y yo de nuevo en mi lugar porque el profesor me dijo que me calmara haha



Minazô que se echó a reír cuando me vio, Gori le reservó la misma suerte:



antes de que sea su turno de recibir uno haha !



Eso es lo que hemos hecho hasta ahora.
Era muy alegre ♪ (Olvidado mi herida haha)
Y mirando de cerca mi guante de golf, aquí hay algo que brilla al nivel de la anular ☆
Son elegantes los guantes de golf en estos días !



Aah sí ! !
La historia no debe perder de vista a Maro chan, encargué varios trajes de moda, se los presentaré pronto ♡



Ah, la razón por la cual Gori había bebido mucho, le pregunté porque verdaderamente olía a alcohol: "Justo ahora, cuando yo llevaba un Mikoshi (pequeño altar llevado en el hombro) sólo vestía un paño pequeño, yo estaba demasiado ansioso de beber saké..."
La respuesta fue de un nivel tan elevado que cambió el tema...!



De regreso! ! !
07/09/2009 04:45 | ayu

De hecho es porque he leído todos sus mensajes... Hein ??
Subasama inició un Ameblo (Blog Ameba)? ? ?
Pero cómo todos ustedes se enteraron de esto tan rápido? ? ?
Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo ? haha



Lo encontréééé ♡
07/09/2009 05:13 | ayu

El Subalog.
Miembros del TA, ustedes lo saben todo, hein?
Bueno sí, ya que Suu san comenzó un blog... hace falta que lo celebremos todos hein?

AL ATAAAAAQUE ! ! ! ! !



Yo también...
07/09/2009 18:52 | ayu

...quería participar en "la Operación Subalog".
Un poco como Zin san por ejemplo. Por último el "un poco" es un poco falso...
Pero de hecho, el blog de Suba sama, es...
NO ES POSIBLE DEJAR UN COMENTARIO ALLÍ SI NO ERES UN MIEMBRO DE AMEBLO!
Supongo que la decepción debe haber sido grande también para todos los miembros del "TA" que no son miembros de Ameblo haha.
Yo tambiééééén !
Bueno, entre todos los que han leído hasta aquí, y adivinaron la continuación...
AYUUUDAA ! ! ! ! ! !
Amigos del "TA" que son también miembros de Ameblo, por favor díganle a Subasama que los que no son miembron quieren también dejar un comentario.
Bah, es decir, haga pues en su sitio un...
tipo de Nuevo Ataque ♡
tipo de Nuevo Ataque ♡
tipo de Nuevo Ataque ♡
(se repite sin fin...)
Ah ! ! Y luego, en lo que escribí anteriormente, que me herí un poco la pierna, e incluso antes que me atrancara la mano, se diría que todo se mezcló un poco y que causé preocupación. Lo siento ! ! !
De hecho, cuando digo que me atranqué la mano, es que el coche que tengo para mis viajes a provincias, tiene una ventana que se abre sólo un poco. Pero aun con este espacio muy pequeño, tengo la costumbre de agitar la mano a todos los que vienen a acogerme o acompañarme (de hecho, agito sólo algunos dedos haha)
Pero... Sagrado Osaka! ! !
La sala de Osaka, a la entrada y a la salida, yo oí un "Ayu chan! Tiene la mano atrancada! !" Así que respondí haha.
"No me atranqué la mano ! ! !" haha
Pero sinceramente fue muy divertido, cuando a la entrada y a la salida, todos los que esperaban se echaron a reír ! Los he visto !
Y, Armagedon y yo en el coche, también habíamos muerto de risa haha
Así que, no me herí la mano ! ♪
Para la pierna, es verdaderamente estúpido. No, no es estúpido, voy a disputar...!
Mucho peor, se los digo de todos modos.
Minazô fue hacia Chiharu san, yo fui hacía Etsu san, y nos pusimos a bailar la coreografía de TRF san. Él baila muy bien, Minazô ! !
Bueno ese no es el problema haha.
sí lo es, puse demasiado entusiasmo en ello, me hice daño en un tendón de la pantorrilla haha
algo del tipo demasiado divertido y demasiado malo haha
En fin, una pequeña herida verdaderamente estúpida.
Aaah soy libre, soy feliz haha
Bueno! yo debo cambiarme a colores del otoño ♡
Cuando termine, haré fotos, ya vuelvo, okiiii ?
A LOS MIEMBROS DE AMEBLO, CONTAMOS CON USTEDES ! ! !

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: