ayu's DIARY: Fin del verano 2009

martes, 1 de septiembre de 2009


El avión...
31/08/2009 19:21 | ayu

...no está seguro de poder volar, con toda urgencia decidimos volver a Shinkansen.
Los tifones. Esto me da miedo.
Bueno, cuando regrese a Tokyo, voy a publicar todo sobre Osaka, de acuerdo?

GRACIAS,
VERANO 2009 ♡



Diario de Osaka
01/09/2009 07:39 | ayu

Entonces, para comenzar... Usted se acuerda sin duda que "Nagai Stadium" acogió el Campeonato mundial de Atletismo hace dos años (voy a mirar muy lejos hein?)
Sólo esto, esto sería suficiente para que nosotros podamos ser felices, pero además, tomamos la pista adjunta, el mismo que Bolt calentó, y hemos hecho nuestro propio Campeonato Mundial! Demasiado fuerte! haha
Bueno, comenzamos con esto:



Y luego, comenzamos a correr en serio ! ! ! ! ! ! ! !



Me pregunto cuánto corrimos...
Qué hizo que me sintiese bien! ♡
Por supuesto, el Estadio principal estaba en pleno concierto, así que podía correr escuchando las canciones completas de los artistas... lo que es un lujo ! ♡
Entonces, nuestro Armagedon, sabe qué? Parece que fuera un verdadero atleta, un sprinter, y en el Nagai Stadium estaba como en casa! !
En resumen, hicimos las cosas con bastante profesionalismo haha.



El resultado ☆ :



Hey! este es un verdadero tiempo ! ! ! ! ! ! ! !
Con el que nos hemos divertido ! ! ! ! ! ! ! !
Lo que ha sido más difícil aún, es la forma de correr de Armagedon.
Y también (estoy bromeando!) Gori quien corre super rápido!
Y pues ella también hizo un intento, muy segura de sí.
Pero fue por encima de nuestras esperanzas!
Apenas dos segundos después de su salida, era algo así como un spin desconocido, una caída completamente innovadora, y desapareció desde el lado de la enfermería haha !
Por qué ha subido a un nivel tan alto, Gori? haha
Y, por supuesto, empezamos de nuevo el segundo día.



Ella se ve super feliz, Chon chan, hein! ♪
De vez en cuando, SOU nos dirige con la voz, y corre sobre el lugar, o abdominales, o dorsales, en resumen, algo súper gimnástico! haha



Y luego, todavía un tornado de sprints!
Al final, yo estaba super feliz ! ♡



Gracias a esto, los dos últimos días del a-nation, tenía la resistencia necesaria, yo misma pude atravesar esto dando lo mejor de mí ! !
Porque, para decirle todo, estaba como en el comienzo de un resfriado, no estaba muy segura de mi garganta, pero con el aliento de todos, y viendo sus caras sonrientes, hasta el microbio del resfriado no resistió a eso, y pude cantar hasta el final !
Verdaderamente, como siempre, gracias infinitamente a ustedes.
La profundidad del amor de todos ustedes del "TA", creo que tengo algo bello al sentirlo, jamás lo sentiré demasiado.
Es para eso que yo canto yo creo. Sí, es eso.
Y luego, de regreso a Shinkansen, vi el vídeo grabado con cuidado por KAZ y revisando este espectáculo que fue tan fuerte, mis ojos se llenaron de lágrimas.



Haber podido pasar y terminar este verano en compañía de todos aquellos que amo del TA y de todos aquellos que amo del equipo Ayu, soy verdaderamente feliz.

GRACIAS !

Justo el tiempo para relajarse un poco, y son los ensayos del Tour que prosiguen...
pero durante algunos días, creo que voy a poder correr un poco, qué voy a hacer...?
Bueno voy a empezar con relajarme un poco la cabeza y el corazón...! ♡

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: