ayu's DIARY: Ensayo general !

lunes, 28 de septiembre de 2009


Hay un montón...
25/09/2009 01:42 | ayu

de consejos para dormir que ustedes me dieron, que me ayudará mucho ! ☆
He encontrado muchos que se ven bien ♪♪♪ muchas gracias ♪
Voy a intentarlo de inmediato
En fin, eso pensaba yo, pero aún no he entrado a la fase de acción. Se trata de mí, esto (no el mejor de mi lado!).
Porque... justo ahora acabo de terminar el montaje del a-nation 09 que debe ser difundido dentro de dos días en WOWOW ! ! !
pffffffffffffff !
ooooooooooouf
ha sido exacto haha
Pero el resultado es super. Es un íntegro sin corte ☆
Espero que le guste ! ! ! ! ! ! ! !
Bueno, voy a revelar, con fotos, un poco de lo que sucedió ayer en el ensayo para Makuhari.
Entonces primero, verificamos al conductor de este ensayo entre Réa, Kôichi, Ryû y yo.
Todo el mundo terriblemente abozó para esto, estamos muy concentrados!



Aquí, estoy tratando de hacer la clasificación en mi cabeza!



Esto pronto comenzará ! ! !
No puedo revelar lo que está alrededor, entonces tal vez no grandes fotos, pero voy a mostrarle de todos modos, ocultando el resto haha



Akirax siempre está en un lugar donde puedo verlo, así que cuando mis ojos están empezando a nadar (haha), él siempre me informa ! ! !
Gracias gracias ! ☆



Bueno quería estar seria, pero acabo de encontrar demasiadas fotos graciosas!
Primero, éste, que no es divertido, es más bien súper bello (quién adivinó de quién es esta foto que sigue?) lo que allí ha de haber sido divertido, es que tuve éxito para capturar este momento.



Uno....dos....tres!
Sí! Maroniiiii ! !
Luego, una persona a la que se ve raramente.
Aquí! !



Entonces....?
Pausa sexy hein?
Sí, es Gômi sensei ! ♪
Ok, continuemos!
Al principio me preguntaba lo que podía estar comiendo, creo que es más bien el instante cuando estornuda !
Aquí ! !



Entonces....
Demasiado lindo-----! ♡
Pero qué hacía realmente?
Ok siguiente foto! !



Estoy escondido...



Estoy aquí! haha
Ok siguiente!



"huele un poco mal..."



"realmente apesta...!"
Kazuma desconsolado, sin embargo bailaba seriamente haha !
Pero bueno, sirve demasiado las ventanas nasales, a menos que esto sea las áxilas que están demasiado apretadas haha
El buen gesto, era más bien esto ? ? ?
Adelante, mis señoras damas, ustedes pueden aflojarse ! !



Usted sabe que no damos este aire, sino en verdad todos nosotros estamos super concentrados! haha
Incluso Chon san quien tiende su micro... a los asientos vacíos haha.



Doy el aire alegre, hein?
Eh bien, al pie del escenario, alguien aún más alegre!



Pero loco, quién, SOU ? haha



Incluso Kôichi se pone allí ! haha
No está claro, pero en la hoja del medio está escrito "Zin" en grande y a mano. Es de nivel muy alto haha
Al final del ensayo, Akirax tomó el lugar de Chon san, la cual se puso muy en frente para verificar lo que esto entregaba!



Y todo el Staff y Chon san animando a los bailarines quienes, hasta reventados y vaciados, verdaderamente no tacañearon o no economizaron sus fuerzas...



..y entonces comérselos con los ojos...



Así es como transcurrió sin atesta este ensayo... no se repite este día ! ♪
Transpiramos tanto que nos cambiamos 3 veces!
Todavía nos queda hacer el ensayo en Estudio, entonces, para que los musicos, los bailarines y todo el staff puedan ir hasta el final con la sonrisa y el buen humor, me dije otra vez a mi misma que hacía falta que yo comenzara por mostrar el buen ejemplo ☆


Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

1 comentarios:

ayumi-fans-mexico dijo...

SI ERES DE MEXICO O DE CUALQUIER
PARTE DE AMERICA O ESPAÑA
VISITANOS EN ESTOS SITIOS:

METRO: www.metroflog.com/ayumi-fans-mexico

BLOG:
http://ayumi-fans-mexico.blogspot.com/

HI5:
http://ayumi-fans-mexico.hi5.com

FORO:
http://ayumi-fans-mexico.forolatin.com
(ESTE FORO TAMBIEN ESTARA KON MAS INFORMACION DE ARTISTAS DE J-POP ASI KOMO ARASHI, KAT-TUN ETC..) ONEGAIII UNANSE


UNANSE AUNQUE NO SEAN DE MEXICO!!!