ayu's DIARY: Día Deportivo!

jueves, 10 de septiembre de 2009


Arf...
08/09/2009 03:07 | ayu

Habiendo aprendido, gracias a todos sus mensajes, finalmente pudimos dejar comentarios en el blog de Sû san, fui al ataque, cuando...
Sitio en mantenimiento...
Sitio en mantenimiento...
Sitio en mantenimiento...
(repetición sin fin)
Yo realmente no estoy con mi calendario !
En fin, gracias a todos ♡
Y gracias a Suba sama ♡
Después de haber sido nuestro adversario noble! haha
Bueno en cuanto a las fotos prometidas
por mi cabello, no logro tomarlas bien, y sin embargo traté ! !
No puedo ni destacar los matices de los colores, entonces trataré una próxima vez, discúlpenme, hein?
Por el contrario, como me cambié de uñas al mismo tiempo, es lo que voy a mostrales esta vez ☆
Son cortas, con el objetivo de no molestarme en el golf (no bromeo haha)



Son inusualmente rojos ! Con una piedra de cristal ☆
Y el pedicure también está acompañado del rojo ☆



Las sandalias son un modelo de color caqui x negro de casa YSL ♪
En cuanto la alfombra, es uno de mis ascensores. A menudo me dicen que es difícil de pisarla con zapatos haha
Hasta luego ♪



Por fin,
08/09/2009 16:20 | ayu

...conseguí enviar un comentario ♪
Huhuhuhu.
Todos ustedes, no quieren hacerme muchas preguntas?
POR QUÉ ESTÁ DE ROSADO ?
Por ejemplo.
Huhuhuhu.



Eh...
08/09/2009 23:14 | ayu

Mañana está previsto mi encuentro de trabajo con Sû san, pero qué haré si ya no tiene los cabellos de color rosa... en serio esto me hizo trabajar, así que aquí estoy de nuevo!
Bueno usted tendrá muchas fotos
Sin duda ! ☆
Bien, Chon san, ha sido un largo tiempo que no había corrido, apenas me di cuenta que había salido a correr ♪
Aproximadamente 5km tal vez, además hacía mucho calor, en serio!
Hoy voy a hacer del día un Día Deportivo ♪
Así que.. me voy de nuevo a hacer deporte!
Cómo? Mi vida es dolorosa ?
Cómo? Mi vida no es la misma a la de los demás?
NO SÉ, NUNCA HE VIVIDO OTRA VIDA QUE NO SEA LA MÍA !



De re...
09/09/2009 03:07 | ayu

...torno!
Tengo lastimados los brazos!
Es porque... ↓



Eh sí, regresemos allí ! !
Además hoy, era bajo la dirección de la muy amable profesora Fujishima ! ☆



De hecho, con la profesora Fujishima, vamos al mismo gimnasio y tenemos el mismo entrenador!
Parece que ella también tiene un Ameblo ♡
Kanako y SOU, desde que ella les dio cursos, verdaderamente progresaron ! ! !
No dejan de batear las pelotas haha



Y "papá", no puedo negarlo, él es fuerte ! ☆



Basta que yo diga esto para que él falle, siempre es lo mismo, papá sagrado va ! ! haha



Ah! aquí, están los 3 chicos en plena concentración !



Visto de frente, hace que...



Pero si es Zin san ♪
Ah! Y si me atrevía...



Lo tengo ! ! ! ! ! ! ! ! ! Tengo el título de esta última foto:
"♡ EL MONO Y EL GORILA ♡"
Sí, estoy muy satisfecha!

Que el día de mañana sea excelente para todos ellos.
Sea bastante triste o más bien alegre, sea enervante o lleno de emociones,
ESTE ES UN ÚNICO DÍA EN NUESTRA VIDA, HAY QUE VIVIRLA CON TODAS NUESTRAS FUERZAS ! !
Usted sabe, a veces nos damos cuenta de eso muy tarde...
Quiero reír ☆
Ninguna preocupación. Nos cogemos de la mano !



Diga !
09/09/2009 17:50 | ayu

...todos ustedes tienen un pasaporte ? ? ?



En fin ! ! Lo que quiero decir...
Esta foto, vale alguna recompensa ? haha



Qué chico glamoroso !
Ok, hasta luego ♡

PS: Hoy también, el cabello de Suba sama estaba muy rosa !

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: