[Live] Talk + Sunrise ~LOVE is ALL~ (HEY! HEY! HEY! - 2009.08.17)

martes, 18 de agosto de 2009






[VER TALK COMPLETO]

Traducción:

Título: Esta noche, el primer encuentro de un destino
Los Animadores: El Señor MATOBA Kôji!!!
Encuentro Ayu-Matoba: Encantado! Encantada!
Animador (a Ayu): Qué son esos gritos? usted está loca o qué??(haha) Vaya a sentarse allí! wooow qué son esos gritos? nosotros también acabaremos nerviosos si gritas así!
Animador (a Matoba): tú también estas concentrado hein?"
Matoba: Sí, estoy muy concentrado!
Animador: diciendo que estas muy concentrado, usted la miró de reojo a pesar de todo, hein? - video inactivo -
Matoba: Sí, la miré!
Animador: Parece que usted ha dudado antes de venir?
Matoba: Sí, dudé mucho. Porque aunque tenía muchas ganas de ver a la Srta. Hamasaki, tenía miedo de quedar mudo. Pero, de hecho, tengo mi esposa, y mi hija, quienes son muy fanáticas de la Srta. Hamasaki, y cuando mencioné mis dudas a mi esposa fue ella la que me dijo "tienes que ir!!" y pues... estoy aquí!
Animador (a Ayu): pero qué es este modo de mirarlo con las manos juntas mientras él habla???? seguro, esto va a terminar en puesta de sol! (risas) Y tú, desde qué edad lo conoces?
Ayu: eh... se remonta a la primaria, yo quería fotos del Sr. Matoba publicadas en Myôjô! También me gustó en la secundaria!
Animador: Y a usted, desde cuándo le gusta Hamasaki?
Matoba: Desde hace mucho tiempo que la escucho como cantante... No es gracioso???
Animador: No lo es, lo es ella, que lo mira rezando!!
Ayu: Bueno nunca se sabe, posiblemente no lo volveré a ver en mi vida!!!
Animador: Eh, posiblemente haría falta que usted le diera un beso "deep kiss!!" (risas)
Matoba: Eh, resumiendo!! hace ya mucho tiempo que yo la apreciaba como cantante, pero de hecho es mi hija quien es una auténtica fan desde los tres años de edad! Y miraba todos sus PVs y vídeos, y pues la descubrí a través de ella. Y entonces me di cuenta que más allá de la canción, estas imágenes eran fantásticas. Total, en nuestra casa tenemos casi todos sus CDs, DVDs, videos...!!
Animador: Bueno usted es el invitado, tiene algo que decirle?
Matoba: Eh................ Usted es muy hermosa!
Animador: hein? eso es todo lo que va a decir? haha. Y tú, quieres decirle algo a él?
Ayu: eh... no sé... que le diré?..... eh.... una segunda esposa, tal vez?
Risa general.
Animador: Pare con esa tontería, tú????
De lo contrario, su staff le aconsejó algo no?
Matoba: eh, sí, me dijeron que debía sacar provecho de esto y pedirle un autógrafo o una foto... pero es imposible...
Animador: pero no es imposible en absoluto... Hein Ayu tú estás de acuerdo?
Ayu: Sí!!
Matoba: Para mí es realmente imposible!!!

Créditos: wksg6525@YT & AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: