ayu's DIARY: Viajes, blogs, ensayos y más!

lunes, 10 de agosto de 2009


Hmmm...
03/08/2009 12:31 | ayu

Tras el largo viaje de Osaka a Kumamoto, llegue a casa con seguridad. Demore un poco para escribir el post de hoy...

Cierto, primer dia de este largo viaje! En el aeropuerto de Haneda, encontre un arco-iris ☆



Él sólo podia ser visto en los espacios entre los edificios. Naturalmente, esto me dejo de buen humor! ↓



Simple como eso.

Despues del show en Osaka, fui a cantar con mis amigos Satsuki-chan (ella crea las decoraciones para mis celulares y cosas por el estilo), Sato-sensei y Yuuki-sensei (mis mentores de belleza).

Para ellos, trabajar en su postura y hacer esfuerzos para embellecer es maravilloso (naturalmente), entonces ellos hicieron algunos trabajos nuevos y me mostraron sus habilidades. Este año estoy muy descuidada, a menos que esté trabajando yo no utilizo ningún maquillaje, entonces ellos me hicieron dos recomendaciones: utilizaron un retocador para el rostro y un kit CO2 en mi, y mi piel quedo bonita y suave! ヽ(^0^)ノ

Maquillaje? No utilicé ningun maquillaje para esta foto! En cuanto a estas tres, ya que tienen un blog, creo que debo dar un vistazo en ellas!



Hm? Porque todos en Osaka usan sus gafas encima de la cabeza?

Bueno, en Tokyo me encontre con un amigo que está conmigo hace unos 10 años. Pseudonimo: Kuririn. Nori-chan también vino! Estos dos beben y beben sin parar, ellos consiguen asegurar más bebida que un pantano sin fondo. Bueno, yo no me sorprendo más porque ya estoy acostumbrada! Lamentablemente olvidé tomar una foto, haha.

Son ellos los que hacen el blog STR ♪
Es un blog interesante, yo lo apoyo! ☆
Que tal damos un vistazo en el tiempo libre de ellos? (^_^)v
Todos estan haciendo el mayor desorden!



Adentro, los chicos buscan y encuentran algo de luz! ↓



Maro, usted esta subiendo de nivel, haha!

Por otro lado, alguien está pensando en cantar alguna cancion, y parece seriamente preocupado. ↓



Increíblemente, a este hombre le encanta cantar. Sin embargo, él siempre canta la misma canción! Pero el nombre de la canción es un secreto. ☆

Después de la segunda jornada en Osaka, fui con la banda y los bailarines (que ya estaban con el espíritu del a-nation) a comer Yakiniku de forma voraz!

Sí, me olvidé de tomar fotos de nuevo. Pero luego recordé que teniamos que correr para Kumamoto!!! A partir de esa noche, ensayamos como locos hasta el día siguiente.



Ah, mi cabello creció, haha.



Estamos lidiando con muchas cosas aqui, haha.

Aaaaaah, quiero ir a Ilha Minami! Sí, sé que esto no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo antes, haha.

KAZ tomo varias fotos del trayecto Aeropuerto Haneda -> Aeropuerto Itami -> Aeropuerto Itami -> Aeropuerto Kumamoto -> Aeropuerto Haneda, entonces él luego va a subir todas ellas! (^_-)-☆

Necesito decirlo de nuevo, quiero ir a Ilha Minami! Vamos?



Hace poco,
03/08/2009 17:49 | ayu

Recibi varios mensajes preguntando la direccion del blog de mis amigos de Osaka, entonces voy a colocarlos aqui!

Primero, el blog de la decoradora Satsuki-chan. Por ahora sólo le di un rápido vistazo, pero parece ser divertido! Las fotos de las mercancías brillantes son muy bonitas!

Satsuki Hiraoka - Decochen Way

Ahora el blog de Sato-sensei. He utilizado muchos de los productos que aparecen allí, muuuuchos artículos de belleza que tuve la oportunidad de ganarlos en formato de muestras ♪

Fine Make - the Chairman's Blog

Y finalmente, el blog de Yuuki-sensei. Aqui usted también consigue varias informaciones sobre belleza! ♪

Tiene de todo, desde extensiones para pestañas hasta cuidados para el cabello. Es increíble! ☆

Yuuki - Full-Speed on the Road To Beauty

Ahora las chicas pueden divertirse! Ya saben cómo son estas cosas con maquillaje y todo... Ultimamente no estoy muy interesada en esto, haha. Me gusta mi rostro sin maquillaje!



Creo que la foto de hoy...
03/08/2009 19:36 | ayu

Será publicada luego!


Más fotos...
03/08/2009 21:11 | ayu

Serán publicadas en breve! Todas las que quedaban de mi regreso al Aeropuerto Haneda.

Hmmm, en el viaje de regreso, el aeropuerto de Kumamoto estaba con una cinta conductora que decia "por favor, date prisa"... Entonces no tenemos fotos de alli (T_T)

Bueno, pero... Personal de Kumamoto, ustedes que estaban meciendo sus ventiladores, abriendo sus toallas... Vi a todos ustedes desde el interior del avión! Será que ustedes me vieron? Yo pude verlos sin problemas! (*^_^*)



Aaaah...
04/08/2009 05:18 | ayu

Envié un e-mail a mi amiga y se dio cuenta que yo soy una de las varias personas que a veces escribe "konbanwa" mal. Me sentí como si estuviera siendo atacada, haha!

Y ahora no puedo dormir!

En realidad estoy un poco molesta hoy. De baja, de baja.



Si puedo despertar mañana, tendre mi humor positivo de regreso! ☆

Ah, Sato-sensei actualizó su blog con el kit CO2! Bancho y Okei fueron las primeras en probarlo, y cuando vieron el resultado comenzaron a gritar de satisfaccion. Hablando en serio, los poros de ellas desaparecieron!

Gori también lo usó, pero quedo medio extraño, haha. Particularmente, yo usé este producto por 7 dias consecutivos y sabia que era una excelente recomendacion. La piel de Chonchan renacio!



En cuanto a mí...
05/08/2009 12:21 | ayu

"Sólo defenderé a la persona que yo creía, la persona que amo
En este camino que elegí por encima de todos los demás.
Hasta cuando podré hacer esto?
Lo consegui hasta ahora, y continuaré haciéndolo.
Esto es parte de mi corazón..."

Si, mi estado de ánimo cambió de nuevo a positivo.



Sin título
06/08/2009 19:09 | ayu

"Estoy cansada de negar
Parece que perdí de vista a mí misma
Confíe en mí
Yo siempre estaré aquí
Si existe alguna prueba para su existencia
Es el hecho de que usted existe en mí."



"Y siempre...
07/08/2009 07:22 | ayu

...Tan doloroso que podría llorar,
Pero quiero sonreir,
Quiero su amor." (poker face)

En ese momento, en qué estaba pensando mi mente adolescente cuando escribi esta letra? Creo que estaba hambrienta de amor. Ahora que tengo 30 años, esta época resuena de forma diferente para mi.

Claro, yo puedo llorar y dejar algunas cosas asi, pues a veces es mas facil huir, aunque eso no cambie nada. Sin embargo, aunque mi tiempo de vida sea mayor y ahora sé mucho más sobre estas cosas y... Me temo que todo esto sólo aumente.

Basicamente, yo esperaba que algunas cosas pudiesen ser olvidadas, que yo pudiese huir de ellas y despues sólo fuese a buscar lo que restara de esa parte de mi. Incluso asi, creo que fue bueno tirar ciertas cosas da mi vida.

Por otra parte, cuando yo me preocupo, dudo y me esfuerzo, muchas cosas buenas también existen, entonces no me importa parecer confundida una y otra vez. Yo caliento mi pecho, levanto la cabeza y mantengo en mente mi confianza y mi orgullo, intentando enfocarme sólo en seguir adelante, y con esto todo debe quedar bien. Lo más importante es el coraje, no existe nada más importante en el mundo.

Y eso es lo que me gustaria tener. Si conseguir eso fuese tan facil como desearlo... Pero yo sere valiente hasta el final. Haré esto dentro de mis propias medidas.

Hoy una Ayu debilitada fue regañada por alguien, y esto me despertó rapidamente. Demasiado rápido, entonces no pude dormir despues de eso.

☆LOVE PRINCESS☆
Queda bonito si escribo asi.

Mañana (u hoy?), deseen suerte a este grupo en su primer viaje. Que quiero decir con "primer viaje"?

Bueno, que nuestros gritos de guerra se acumulen!
Que no disminuya su espíritu de lucha, Ehime!
No dejen que los ánimos caigan!

Preparense para no-dejar-el-ánimo-caer de la manera más explosiva posíble, haha!

A propósito, usé la base recomendada por el blog de Sato-sensei (allí dice que está agotado, debe ser culpa mia, compré demasiado!). Despues de lavarme el rostro, coloque mi maquillaje. Y funciona también como hidratante. Sin arrugas!

También me gusta mucho aplicar suco de kiwi, recomiendo esto para todas las jóvenes. Este ya es más una costumbre mia, yo enseñe esto a Sato-sensei y al personal de la tienda, deberia patentear algo del tipo, haha! ♪

Ahora, den un vistazo a esto:



Por supuesto que es trabajo de Satsuki. Todo tiene un símbolo "A"! ♪
Me encanta la decoración! ♪♪♪

"El sol está naciendo
Necesito ir aunque
No puedo permanecer en un lugar por mucho tiempo..." (A Song for XX)



Ayer,
08/08/2009 13:49 | ayu

...Ehime estaba con un tiempo genial y el dia estaba lleno de nostalgia.



Juro que voy a dar lo mejor de mí en Ehime, una energía tan caliente como la del sol!!!

Y la joya del dia es un cepillo! Uso este cepillo hace años, él está siempre en mi bolsa! Esta es más una labor de Satsuki-chan, por supuesto!



Cuando estoy rodeada de cosas brillantes siempre me divierto, siempre digo a mí misma, “necesito llevar algo brillante para este lugar!”. Y hoy los llevo a ustedes! ☆
Ustedes forman parte de esto...



Y ahora...
09/08/2009 16:28 | ayu

Después de terminar el trabajo, cuando todo está mejorando, usted necesita reir.

A todos en Ehime, muchas gracias por todo el amor, valentia y esperanza en este sueño sin fin! Los veré nuevamente!

Ah, Sou actualizó su blog!

Créditos: gaijinkanpai.com, AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: