ayu's DIARY: Un ordenador nuevo ♡

miércoles, 26 de agosto de 2009


Ayer,
24/08/2009 21:51 | ayu

Después de nuestra presentación, con todos los músicos y bailarines, nos encontramos en el lugar acostumbrado e hicimos un tipo de fiesta de fin de trabajo.
Incluyendo las fiestas de aniversario de Shingo san, nacida el 22 de agosto, de mamá Gômi y Akirax nacidos el 24 de agosto ☆.
Con toda la energía recibida por parte del público del Aji Sta, todos celebramos hasta el amanecer!
Solamente Chonchan, dentro del establecimiento, tuvo una caída sagrada. Qué recuerdo del legendario Saitama Super Arena haha Mi espalda y mis riñones chocaron! haha
Son Banchô o mamá Kanako y mamá Aki que amablemente tendieron la mano a esta especie de alumna aún a cuatro patas en el aire, y me cuidaron a base de cubitos de hielo y a base de masajes!
No realmente, debería decir mamá Kanako y papá Aki haha.
Hermana mayor Aki tomó en efecto mi defensa como un verdadero hombre!
Graciaaaas ♡
Pero, antes de que suceda este accidente, nos divertimos haciendo cosas como éstas:



Usted tiene problemas para entender ? ? ?
En la foto, desde el fondo, la hermana mayor Aki, Enrique san, Chon chan haha
Y si le explico lo que hacíamos...



LA FIESTA DEL ESTIRAMIENTO ! ! ! ! ! !
Sin olvidar los dedos en V.
Cualquier cosa... ! haha
Es por eso que fue divertido! haha
Bueno! entonces, le hablo de eso...? Usted sabe, lo famoso...
Lo que Satsuki chan y su staff, sin ni siquiera tener tiempo para dormir correctamente, me lo fabricaron y aportaron...
Bueno, está usted listo ? ?
Entonces, allá voy...



Listoooooooooooo ! ! !
Un ordenador nuevo ♡
Es enorme, hein ? ? ?
Al verlo, en serio, yo estaba tan emocionada que estuve a punto de llorar de alegría.
Incluso mi jefe que había recibido esto.
Con este ordenador, será aún más divertido publicar cosas aquí ♡
VERDADERAMENTE GRACIAS, GRACIAS ♡
Usted no siente que el viento de la noche comienza a parecer un poco de otoño?
Todavía quiero hacer cosas de verano....



Como a menudo
25/08/2009 04:10 | ayu

soy yo la que lucha contra un sentimiento extraño de vacío. Buenas tardes, soy yo!
Qué puede ser esto, este sentimiento?
Ah, tengo ganas de ir a un lugar lleno de Naturaleza...
Tengo ganas de ir a hacer volteretas en grandes espacios.
Me gustaría contemplar el cielo hasta cansarme de eso.
Y luego el mar... o el río...
eso sería siouper.
Euh.. siouper, es en lenguaje Shimoko, eso quiere decir Súper!
Bueno, hago un gran viaje en mi cabeza, pero en realidad, estoy completamente en la cera haha
Alguien...
PODRÍA AYUDARME A MOVERME ? ♪



Hoy,
26/08/2009 01:37 | ayu

En primer lugar, tenía una cosa que hacer con Banchô Kanako y Kayanotchi, entonces, de regreso a casa, nos divertíamos con la hermana mayor Aki que nos envía fotos nulas! Y pues, las ganas de ir a transpirar un poco, me fui a correr alrededor de 1 hora, y allí, mientras yo voy a tomar una ducha, aquí Cocoa san que me pide jugar con su Koppepan (juguete en forma de pedazo de pan).



Este juguete yo puedo lanzarlo y lanzarlo, Cocoa lo trae siempre.
Además este juguete, hace ruido: "Biii biiii"
Cada mañana, soy despertada por esto "Biiii Biiiii ! ! ! ! ! ! " haha
Ah, Cocoa san decidió descansar, y toma a su gusto un montón de mantas amontonadas en todos lados.



Tiene la cabeza... como si dijera "Deseas algo?" haha
Bueno, voy a ducharme y luego voy a trabajar.
Me pregunto por qué, en mi trabajo, soy más eficiente en la noche...?



Zzzz...zZzz
26/08/2009 06:12 | ayu

No se termina, este trabajo.
Posiblemente después de 07h...?
Vamos a tratar de creer estas predicciones de Prince, vaya coraje ! ! ! ! ! !
Pffff
Zzzz... zZzzzz

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: