ayu's DIARY: Un buen baño...

viernes, 28 de agosto de 2009


Bueno, entonces...
28/08/2009 00:07 | ayu

...terminado el trabajo de hoy ♪
Así que estoy nuevamente en casa, y estoy llenando mi bañera.
Pero en realidad se necesita muy poca agua, porque es para mis perros!
Sabe qué? Les encanta hacer la siesta en el baño!
Realmente son unos perros ? ? ? haha
Voy a tratar de fotografiarlos.
Aaaah tengo ganas de mostrárselos...
Le juro que es digno de una mirada ! ! ! ! ! ! ! haha
Voy a intentarlo.
Ah, a propósito, el día de "Zzzz zZzz", esto se terminó a las 08h30 de la mañana.
Reconozco que no me acuerdo de todo... haha



Fallo!
28/08/2009 01:10 | ayu

Porque, mis perros, tan pronto como se apunta una cámara de fotos en su dirección, se ponen de patas, toman la postura mirando fijamente el objetivo haha !
En ángulo recto!
Quería fotografiarlos en posturas más naturales....



Maron san... diríamos un pequeño padre....
Aunque es una niña (T_T)



Bueno voy a intentar de nuevo ♪
Los fotografiaré sin que me vean ! ! ! ! !
Chonchan también, puesto que mañana es el último ensayo del a-nation, creo que también voy a tomar un buen baño....♨

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: