ayu's DIARY: Terremoto!

martes, 11 de agosto de 2009


El aeropuerto de Haneda...
10/08/2009 02:02 | ayu

Wow, había tanta gente! Quede sorprendida!!! Estaba en pensamientos profundos, por eso camine con una expresion como si estuviera prestando atencion a alguna cosa. Tenia que salir por una determinada salída y quede sorprendida cuando vi aquella cantidad enorme de personas! Mi rostro quedo asi: (・o・)
Despues de eso, mi expresion volvio a la sonrisa de siempre, haha. Y despues quedo asi: (/_;)

Gracias.
Esta palabra resume todo.

Habia tanta gente en el aeropuerto Matsuyama en Ehime también y yo no consegui prestar atencion a todo el mundo... No estoy buscando excusas, pero quede realmente feliz de haber visto a todos allí!

Simplemente por eso, gracias.

Y hoy en el aeropuerto Matsuyama, habia un "santuario/festival portátil" lleno de chicos con pañuelos. Yo fui la ultima en entrar al avión, entonces cuando crucé la puerta, escuché "GRACIAS POR HABER VENIDO A EHIME!!!" - y ellos estaban tocando sus tambores, fue como si el festival hubiese comenzado de nuevo! Lloré, fue tan perfecto.

A este personal de los pañuelos también, gracias.

Hoy yo coloco toda mi gratitud en este post. Ayer, antes del show, yo estaba corriendo en una estera en el gimnasio que quedaba dentro del local del show, pues estar parada no es bueno. En una velocidad loca, continue corriendo en silencio, y de repente note que conseguia ver a la audiendienda desde allí! Pude ver innumerables rostros, tantas sonrisas.

Mientras sudaba como un cerdo, yo veia a todos divertiendose y luego pense: "No estoy haciendo mi mejor esfuerzo aun!" - eso entró demasiado en mi cabeza. Cuando me di cuenta, yo habia corrido 7km, haha! Pero quieren saber, yo enfrente eso con todas mis fuerzas.

Hoy también, en Haneda, fui a un gimnasio como aquel otro. Es como purificarse. Correr por una colina gigantesca en la estera, silenciosamente. Cuando terminé, salí y el viento era tan bueno.

Entonces, a cualquier persona que yo haya visto en el camino, gracias!!!

Siento que deberia decirlo. Soy una alienígena del planeta Gracias, supongo.

En fin, a ustedes les gustará mi serie de cosas brillantes, entonces creí necesario postear algunas cosas más. ♪
La decoracion de hoy es... Una caja de Frisks, bolas de menta. ☆

Esta es más una de las cosas que yo uso hace no se cuantos años. Normalmente no como Frisks, en verdad sólo como dos antes de los shows. Por años hago este tipo de ritual antes de las actuaciones!

Normalmente como dos al mismo tiempo, pero no sé hace cuanto tiempo esto es un deber, haha. Pero de vez en cuando como tres, y si el dia fue malo, como alrededor de unas 10, haha! En tiempos difíciles la cajita queda vacia. ♪



Satsuki-chan creo esta imagen para mi y despues me la dio de regalo ♪
Desde entonces, este bebé va conmigo a diversos lugares! ♪

Ahora estoy pensando en algo que Sato-sensei publico sobre Blueberry-Juice.

Mi post está demasiado grande... Por favor, recuerden decir a aquella persona especial, "no importa lo cuán lejos o cerca usted esté, yo siempre estoy con usted." (WHATEVER)



Festival de linternas
10/08/2009 22:45 | ayu

Fue muy divertido! Dicho eso, somos verdaderos workaholics y en nosotros no existe nada como "trabajar demasiado"!

Dormir a las 7:30 y despertar a las 9:30, esta rutina absurda es normal ultimamente. Estamos prestando mucha atencion a los detalles incluso del trabajo más simple, y me encanta! Pense que hoy tendria un tiempo para correr, pero el tiempo esta pesimo. Bueno, al menos pude conseguir algo que me dejo contenta hoy! Primero, esto ↓



☆Cantimploras de agua!☆
Porque bebo mucho, mucha agua. Satsuki-chan sabe de eso, entonces... ♪
Ella tiene la gentileza de crear estas cantimploras para mi (*^_^*)
Y una cosa más, aqui ↓



☆Decoraciones!☆
Estos pueden ser colocados en los audifonos. Está de moda hacer eso. El equipo, los bailarines, todo el mundo está usando estas decoraciones en sus audifonos! (*^_^*)
Ahora estoy usando el que tiene la base rosa y el logo "A" en azul. ♪
Por cierto, ahora estoy esperando para tomarme una foto con mi nueva Kitty! ♪

Estuve usando gotas para los ojos indicado por Sato-sensei y ello es genial. Mis ojos estan brillando! ☆
Pero es extraño, todos se estan riendo de mí cuando hecho estas gotas en mis ojos. Por qué???

"Te amo de verdad,
Por lo tanto, es mejor que yo desaparezca..." (LOVE 'n' HATE)



Terremoto!
11/08/2009 06:55 | ayu

Están todos bien???
Todo tembló mucho, no? Fue aterrador! (>_<)

Wow, en la entrada de aqui tenemos una araña enorme, entonces pense, "Mi Dios, PELIGROSO!". Él esta parado en un lugar, pero es pesado y estaba balanceando hacia adelante y hacia atras, y pense, "Wow, si él se rompe, que voy a hacer?" - El corazon de Chonchan estaba saltando, y el telefono sonó. Era un mensaje de Aki-ane diciendo "Ayu-chan, el terremoto! Estás bien? Mi muebleria estaba temblando, tuve que asegurarla para mantenerla en su lugar!", haha. Gracias por su actualizacion, Aki-ane. Ayudo bastante a mi nerviosismo, rei un poco, haha.

La forma en que hablo, parece que estoy jugando... Estoy siendo optimista, como era de esperar <(_ _)>

Pero ahora hablando en serio, nadie está lastimado, verdad? Este terremoto parecía tan peligroso surgiendo asi de repente... Tal vez la Tierra está enfadada...

Yo siempre pienso asi, pero en ese momento pense en cómo no podemos vivir con arrepentimentos. La noche naturalmente continua, el sol naturalmente nace y yo sentí que no habia más tiempo para pensar en ello.

Hoy también, con todo mi corazon, estoy viva. Definitivamente haré que la persona que amo sepa que la amo. Cierto?

Créditos: gaijinkanpai.com & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: