ayu's DIARY: Soy una fan de Tohoshinki !

lunes, 24 de agosto de 2009


Largos dedos del pie
23/08/2009 00:43 | ayu

Ese es el rumor que me acompaña estos días. Soy yo, buenas noches!
Bueno ok, es verdad que tengo los dedos del pie muy largos, pero también tengo pies increíblemente pequeños!
Así que me siento muy desequilibrada!
Bien, hoy, es el primer día en Aji Sta (Ajinomoto Stadium) ! ! !
Primera subida de adrenalina: fue cuando Prince me dio esto en el camerino ! ! ! ! ! ! !



Eh sí.
Del "momi-té" que continúo bebiendo cada día! ♡
Había para 50 personas ! ! ! ! ! ! ! ! !



Kuaaïna san, lo que tu haces... sombrero! ! !
Gracias verdaderamente mucho mucho ♡♡♡
Chonchan llena de energía gracias a esta sorpresa decide ir a ver la presentación de Tohoshinki.
Pero...
Error de cronometraje, cuando llegué estaban cantando su última canción. Usted sabe, llevaba la camiseta, la toalla alrededor del cuello, incluso tenía su abanico, una gama completa, lo suficiente como para echarse a reír Bancho!
MAÑANA VOY A VENGARME !
Bueno, nuestra retorno se acerca, vamos a comenzar a prepararnos ☆
Este espejo de tres caras le gusta a todo el mundo! ! Es super lindo, no? ♡



La base del recipiente (?); siento todo el amor de Satsuki chan ♡



Pero lo que Satsuki chan me trajo de Kobe es mucho más grande de hecho, es hasta enorme! ! !
Ello todavía no lo muestro sin embargo ♡ Ninguna impaciencia ♡
Por fin, mi presentación comenzó ! ! ! ! ! ! !
esto fue bueno hein ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
La "llamada a Ayu", fue probablemente uno de los más fuertes que jamás haya oído.
Sabe qué? Durante mi primera canción, usted gritaba tan fuerte que no podía oir mi propia voz ! haha
Subí el volumen de mis auriculares al máximo haha
Qué alegría, qué felicidad! Verdaderamente!
Y gracias por todo el aliento a los músicos y bailarines hasta el final! ! !
Realmente encontré la fuerza fundamental del equipo de Kantô! ☆
Es para mí una de las motivaciones para mañana...↑↑↑↑↑ Lo daremos todo ↑↑↑↑↑



Eh, puedo permanecer así al revés?



A propósito...
23/08/2009 00:54 | ayu

Hoy, cuando presenté a los miembros que me acompañan, imité a Bolt (haha), alguien se dio cuenta de eso...? haha


A propósito... (bis)
23/08/2009 03:00 | ayu

Tengo un montón de preguntas acerca de los bailarines, así que voy a explicarles.
De hecho, se alternan con cada actuación.
Para cada escena, es una batalla de actor/actriz ☆
Otra cosa.
Por qué tenía una toalla de Tohoshinki...?
PORQUE SOY UNA FAN ♪
Caí bajo el encanto de sus voces sublimes en Ehime !



No puedo dormir
23/08/2009 06:11 | ayu

El pequeño teatro de manga en cinco ilustraciones de Chonchan ! ! ! ! !
Por supuesto, el tema es que he sido llamada la más reclamada!
Es Chonchan en
"EL ESTILO TOHOSHINKI"☆



Chonchan con los pertrechos completos, y super arrastrada porque el miembro del grupo que tiene la voz más bella está en plena presentación ♪♪♪
Estoy moviendo tanto las manos que la presión es alta haha
No es fácil fotografiar hein? Perdón, KAZ !



Y como sé que de hecho esta la última oportunidad, me dejo llevar mucho más!



En zoom, vemos que todo mi personal se pliega de reír tanto que me emociona haha



Encuentro con Kazumax que ya está listo para nuestra presentación. Todo el equipo directivo se apresura (vamos a llegar tarde, dime, cómo va?)



Por último, deja ya de dormir! sí, yo! haha

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja qu emona ayu animando a tohoshinki ^^ adoro el espejo ^^ quiero uno igual....