ayu's DIARY: Lágrimas de amor...

lunes, 17 de agosto de 2009


En bikini amarillo...
15/08/2009 14:50 | ayu

hice mi viaje desde el estudio de TV Asahi al bar-restaurante de un amigo en Nagoya.
Buenos días!
El M-Sta apenas ha terminado, sali del estudio y entre rapidamente a mi coche.



Llegamos a la Estación de Tokyo



En ángulo recto sin discrecion, con todos los que vinieron a acompañarme, corrimos en las escaleras mecánicas.
Arriba del todo, Banchô Kanako Miura nos fotografió.



y, todavía un sprint, y sin atesta pudimos subir a Shinkansen.



Mi staff y yo, estabamos totalmente sudados, pero del otro lado de la ventana, porque todos ellos habían corrido tanto como yo, me di cuenta que todos los que me acompañaron estaban también nadando! haha
Corrimos bien hein? haha
Luego, después de un gran caos sobre el andén de la estación de Nagoya con todos los que vinieron a acogerme, llegamos al establecimiento de un amigo.
Él había visto el M-Sta: "Viniste directo incluso sin cambiarte?? WOOOW !" Estallamos de la risa!
Entonces, por fin cambiada, celebramos al Señor Takami, director de la Clínica Takami, cuyo cumpleaños fue ayer.



"Oye, parece que usted es la anfitriona de la noche!" Euh... no puedo tomar eso como un cumplido, hein, doctor?
Y entonces, esperamos la medianoche, y en ese momento, era el aniversario de esa persona!



SOU chan, 30 años ☆ Feliz cumpleaños ♪
Bueno no hay nada que ver, pero, la flor que Banchô tiene en la cabeza, fue en la Estación de Tokyo dónde un salaryman de haber sido más común me dijo "Usted lo hizo caer" y me lo dio. Y así como me lo dio de manera tan natural yo también, sin pensarlo, le dije "Muchas gracias!". Así que lo acepté naturalmente, pero al mirarlo bien, no es la misma flor.
Bueno es verdad, tuve un montón de flores sobre mi cabeza, y es cierto que estaba un poco al revés, pero esta flor no cayó de mi cabeza.
Bien. Para finalizar.
Algo que no dejare de amar, me gustaria presentar a los tres productos estrella de la Clínica Takami.
Primero la crema para labios.
Tengo permanentemente por lo menos 30 tubos en reserva (es demasiado?).
Hace falta que esto sea esto. Hace falta que esto esté en usted!



Segundo artículo, el "Takami Sapuli"(*) ! ! ! ! ! ! ! ! También, me gusta tanto que sin ello no puedo vivir!
No hay día que yo olvide beberlo♪
(*) "Sapuli" hace pensar en una contracción de Supply, o suplemento alimentario. Parece que se trata de cápsulas de suplemento nutricional



Y para terminar, esto ! ! ! ! ! ! ! !
Entonces esto, es un producto que tiene que ser colocado antes de maquillarse, la piel se vuelve suave, es realmente increíble. Es impresionante. Banchô, las bailarinas, todo el mundo lo utiliza ♪



Listo, con estos tres productos, en particular, vamos todos a pasar un verano en el que podremos brillar ☆ huhuhu...
Para más detalles, usted los encontrará en el sitio de la Clínica Takami... por fin pienso.
Lo siento por este fin de presentación un poco vago haha
Bueno, me voy al Fitness, voy a correr ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !


LA TENSIÓN SUUUUUBE ! !

NAGOYAAAAA ! !

VAMOS A HACER UNA SUPER MEMORIA DEL VERANO? OK? ♡



Informe de actividades
15/08/2009 16:57 | ayu

Hoy me detuve a 5km.
Todo el Equipo Ayu corrieron juntos, pero SOU y yo, el equipo más resistente, nos pusimos a hablar de golf !
Y cuando miramos alrededor de nosotros...
Después de 5km:
Banchô → completamente absorbida por la TV en frente.
Rusher → la cara azul/blanco
Dômokun → un divertido gesto en los labios.
Minazô → la mirada completamente frágil.
Gori → desaparecida.
Todos se encontraban en un avanzado estado de descomposición, y Gori mucho nivel todavía diferente. haha
Vamos, que pronto llegaremos al lugar del concierto ! ♪




Todavía estoy...
16/08/2009 16:34 | ayu

...en el hotel de Nagoya.
Con la fiesta de O-bon, existe el riesgo de que la estación de Nagoya quede oscura de gente, me pidieron tomar un tren sólo una vez al anochecer. Hein? amablemente me habrían prohibido subir a un tren? haha
Tengo un poco este sentimiento.
Bueno, así que espero sea en la noche cuando Banchô me hace las uñas ♪
De hecho, veia el vídeo filmado por KAZ ayer durante mi actuación, y no quise decir, es realmente el ambiente de Nagoya! haha
En realidad, incluso sobre el escenario lo sentí, pero lo confirme mirando el vídeo, verdaderamente es el ambiente de Nagoya ! ! !
Gracias. Por todas las veces ♡
Lo abandoné, sabiendo que mi voz no lo alcanzaría. Lo abandoné, sabiendo que era un sueño irrealizable.
Mientras que, frente a mis ojos, realmente eras tú el que estaba allí...

No es cierto?



anudaaaaaaaaar...
17/08/2009 00:42 | ayu

Hoy el día estuvo lleno de cosas, y estuve a punto de llorar sobre el andén en la estación de Nagoya.
Ah, yo juego a ser fuerte.
Realmente lloré sobre el andén de la estación de Nagoya. Buenas tardes.
Pero, el significado de todo esto, se trata de lágrimas de amor. Tal cosa... en tales momentos...
Sólo hay que correr con todas tus fuerzas ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Es por eso que acabando de llegar a la estación de Tokyo, me fui directamente al Fitness. Corrí como una loca. Estoy cansada. (Normal).
Ah, hoy, recibí estos adorables caramelos, sinceramente cuando se vacía como yo lo estoy, es una verdadera recompensa ♡



Los quiero a todooooooos !
Gracias infinitamente a ustedes.



Mientras que...
17/08/2009 03:02 | ayu

...debería estar súper cansada,
no logro quitar los ojos del Campeonato Mundial de Atletismo.
AMBIENTE BOOOOOOLT !



Boooooolt ! ! ! ! !
17/08/2009 04:58 | ayu

Además mejoró su propio récord mundial. Y entonces, tal vez está fuera del alcance de la realidad. Acabo de ver el momento de un milagro de la raza humana ! !
100m en 9 segundos 58,
ESTE HOMBRE ES EL VIENTO.
Impresionante.....
Estoy conmocionada....
Me conmovió....
GRACIAS POR ESTA EMOCIÓN ! ! ! BOLT ! ! !

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: