ayu's DIARY: Jamás estuve sóla!

sábado, 1 de agosto de 2009


Fueron cumplidas! ! ! ! ! ! ! !
01/08/2009 03:13 | ayu

Nuestras oraciones fueron cumplidas ! ! ! ! ! ! ! ! !
Verá, no hace falta que uno de nosotros esté ausente.
Es gracias a todos que el TA existe.
Realmente...
Pienso en ello verdaderamente...
Gracias a todos por esta comunión.
Y verdaderamente gracias a KAZ que, como representante del TA, no ha restringido sus esfuerzos.
Ayer por la tarde, con vistas al "ensayo general", un pequeño problema sobrevino en la preparación y me tomó un poco de cabeza, cuando sobrevino este problema de uno de los miembros del TA que es tan querido por nosotros, y sin que se encuentre solución, el alba se levantó, luego pasó el mediodía...
El corazón a granel, al final del día, llegé al lugar del concierto. Tal vez estaban preocupados por mí? Viendo los rostros de todos aquellos que me esperaban allí para acogerme, me fundí de lágrimas en mi coche. Y allí fue cuando KAZ nos anunció la maravillosa noticia. Todavía lloraba pero de alivio.
Durante el ensayo general, ha sido uno de mis amigos que abasteció lo más bello, la más grande de las prestaciones. De emoción, lloré de nuevo.
El a-nation comienza mañana.
Comienza de la manera más bella.
Porque jamás estuve sóla!

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: