ayu's DIARY: Dormir de nuevo...

lunes, 31 de agosto de 2009


Ayer por la noche...
29/08/2009 09:46 | ayu

me acosté demasiado temprano, el resultado esta mañana me desperté a las 6h30.
De hecho, es el hervidor eléctrico programable en a mi habitación que se puso en marcha a partir de esa hora, no sé por qué.
A causa de ello tengo una voz ronca!
Bueno sí, esto me dio miedo, y desde la mañana me puse a gritar haha
Pero, bueno, con una voz más bien grave y alterada a causa de la hora.
Debí ser ruidosa para la habitación de al lado...
Desolada.
Eh, de hecho, me di cuenta que la habitación de al lado había sido ocupada por mis managers! haha
No tengo nada que hacer, los despierto? ( Detente! haha)
AAAHH !
De momento, empiezo de nuevo a tener sueño.
Usted sabe, es el aspecto acostumbrado de las cosas ! haha
Pero bueno, no hay vergüenza en admitirlo.
hmm... No me atrevo a salir a correr...
De hecho, es sobre todo porque me gusta este sentimiento extraño que se experimienta al despertar cuando me volví a dormir por segunda vez. Del estilo "zut, me dormí de nuevo" haha
Pero bueno, si me quedo despierta, esto va a hacer que pise el escenario por más de 12 horas después de que me haya levantado ! haha
Bah, de acuerdo ? ? ?
Sí, de acuerdo !
Bueno, mientras tanto, voy a ir a comer ! ! ! ! ! ! ! ! !
Sola. haha



Dormir de nuevo...
29/08/2009 11:47 | ayu

Bien no, no me dormí de nuevo ♪
Estaba preguntándome qué podría comer, me di cuenta que habían transcurrido dos horas ! haha
Quién está libre, yo entonces! haha
Además todavía no he decidido.
Alguien quiere elegir por mí ? haha

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: