ayu's DIARY: 44 singles en el Top10!

sábado, 22 de agosto de 2009


Bekeleeeeeee ! ! ! (continuación)
21/08/2009 02:23 | ayu

Era sólo pruebas calificativas, pero todavía nos hizo vibrar.
BEKELE ! ! ! ! ! ! ! ! !
Su sprint final, qué voluntad y qué resistencia!
Además, dobló a todo el mundo colocandose entre los corredores externos.
Puede imaginar la energía que esto requiere.

Bueno, esto es la confesión de una apasionada, usted puede saltar esta parte si desea!
Aaaaaaaaaaaaaah
Pero usted sabe, uno de los contendientes al título, es Shaheen quien cayó...
Usted sabe, el Atletismo mundial me enseña la vida.
Él me recuerda lo que puedo olvidar a veces.
BIEN !
Oda san lo dijo también, pero hasta que no vea el final de Bolt, imposible dormir esta noche ! ! ! ! ! ! !
Cambiando de tema, me hice decorar las uñas por Banpyô ! El resultado ? ? ?
Visto desde este lado, una línea de aurora boreal de oro y de plata que brilla ☆



Ella cambió el número de líneas según los dedos ☆
Y de este lado, una pequeña piedra color arco iris por uña ☆



No hay nada que decir, me encanta este estilo "francés" !
Para la pedicure, mañana ♡♡♡

Usted sabe que yo imito a Bolt súper bien ?



BOLT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! (continuación)
21/08/2009 04:52 | ayu


Todos ustedes esperaban este título, hein? haha
Usted sabe, tuve un nerviosismo enorme.
Una primera salida falsa... Pare con esto! !
Fui tan absorbida que me agarré de Maron ! haha
Wooow, después de haber negociado sublimemente la curva, despegó hacia un nuevo récord mundial ☆
19'19, además con el viento en contra ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Con un viento favorable, esto habría hecho el tiempo demente no?
En su entrevista después de la carrera, rodeado de periodistas entusiasmados que planteaban cuestiones a tontas y a locas, con mucha calma, él respondió "Sólo traté de dar lo mejor de mí". El que siempre es tan arrogante, tuve la impresión de ver a alguien diferente, o más bien su verdadera naturaleza.
FELICITACIONES ! ! ! ! ! ! !
Actualmente, nos muestran el salto de altura femenino, la reina Blasic, usted sabía que ella mide 1,93m ? ? ? ! ! !
Bolt mide 1,96m; esto es tan sólo 3 cm de diferencia.
Creo que su destino era alcanzar el top del salto de altura, incluso antes de su nacimiento.
Alegría, gritos, una felicidad que nada puede reemplazar...
No sé si eso es lo que buscaba, pero de una cosa estoy seegura, eso es lo que alcanzó.
Pero, por el contrario, debe haber un montón de cosas que tenía que renunciar, que tenía que dejar de lado o sacrificar por completo.
Ah! es justo el instante cuando el gana medalla de oro ! ! ! ! ! ! ! ! !
La recompensa final para alguien que no renuncia a su integridad en un mundo donde todo no está limpio, quien continúa ocupándose de sí mismo con todas sus fuerzas, así como a todas las personas que lo acompañan.
FELICITACIONES ! ! ! ! ! ! ! ! !
Por supuesto, yo, no soy de este mundo, pero, como ha sido muy divulgado por los medios, con mi último single, una jovencita como yo consiguió el récord de colocar 44 singles en el Top10. Esto hace que... sea la única... quien sobrepasó los récords de las personas mayores que admiro mucho.
En fin... esto no es un premio que gané.
Por último, yo no lo veo así.
Este es un premio que recompensa a todos aquellos que rodean a Ayumi Hamasaki y a todos aquellos que nunca han dejado de apoyarla.
AAH, TENGO CADA VEZ MÁS ENERGÍA ! ! !

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: