TeamAyu Today's Photo #626 al #638: Itami, Haneda!

miércoles, 15 de julio de 2009




TeamAyu Today's Photo #626
"Llegada..."


...al aeropuerto de Itami, Osaka. Todas aquellas personas alineadas me recibieron del lado de afuera del aeropuerto, donde el calor era mayor! (T.T)

Chonchan podia verlas una por una y hablar con todas ellas. Yo recuerdo vividamente de cada rostro que encontre! (*^_^*)





TeamAyu Today's Photo #627
"Allí tenemos..."


...Varios apretones de manos! ☆
Y varias sonrisas! ♪





TeamAyu Today's Photo #628
"La fila..."


...Continúa! ♪
Sólo miren estas sonrisas floridas! ☆
Son magníficas! (*^_^*)

Y yo se que durante los shows, el público siempre me mira con esta misma mirada! ☆ ☆ ☆





TeamAyu Today's Photo #629
"Estas chicas..."


...Recuerdo que dijeron que eran hermanas! ♪
La mayor estaba de cumpleaños, y la mas joven...Sólo miren!
Ella dijo que se hizo trenzas en el cabello en forma de "A"! (^_-)





TeamAyu Today's Photo #630
"Juntos..."


...Nos encontramos realmente, no? ♪





TeamAyu Today's Photo #631
"Y entonces..."


Volver a Itami, pero para el viaje de regreso. ♪
Este dia también estaba lleno de gente. Desde el comienzo, obviamente, muchas lágrimas...
Lo sé todo, incluso de aquellos que se esforzaron al maximo para no derramarlas. No se preocupen!





TeamAyu Today's Photo #632
"Cuando la puerta se cierra..."


Siento una opresión en el pecho... Pero viendolos sonriendo, no puedo evitarlo, termino sonriendo también (*^_^*)





TeamAyu Today's Photo #633
"Incluso llorando..."


...Algunos se esforzaron para hablar. Pero ustedes saben que yo los escuche con atencion! Oi todo. Recuerdo incluso aquella Kitty-chan que gane el dia de mi llegada! (*^_^*)





TeamAyu Today's Photo #634
"Hey, chicos!"


Volveré pronto!!!





TeamAyu Today's Photo #635
"Llegando..."


...A Haneda!
Cuando los vi esperandome alli afuera, mi corazon salto! ☆





TeamAyu Today's Photo #636
"Kanto..."


...Tambien estaba llena de sonrisas! (*^_^*) (*^_^*) (*^_^*)





TeamAyu Today's Photo #637
"Aaaah..."


Ya me tengo que ir?

Me quedaria mas tiempo con ustedes si pudiese! (T.T)





TeamAyu Today's Photo #638
"Bonus"


Despues del ultimo show, fuimos a cenar y Chonchan se llenaba de todo lo que encontraba!

Viendo eso, Bancho me dio un delantal. Quede avergonzada, haha!

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: