ayu's DIARY: Usted no está sólo(a)

viernes, 31 de julio de 2009


Buenos díííías ! !
30/07/2009 09:41 | ayu

Fue la última de Osaka. El 6to concierto en vivo donde fui realmente muy feliz!
Gracias a todos ustedes desde el fondo de mi corazón (*^_^*)
Yo puedo ser del tipo que llora demasiado haha
Bien!
Chon chan, usted sabe, ella se queda todavía hoy en Osaka ♪
Y mañana por la mañana voy a Kumamoto ♪
Qué puedo hacer hoy...? ヽ(^0^)ノ
Vamos a comenzar por...
TAKOYAKI ?
Yes!



Cambio de programa ! ! !
30/07/2009 17:00 | ayu

Finalmente, decidimos ir a Kumamoto esta tarde ! ☆
Allí, está Sû san quien estaba demasiado cansado y no tenía buen aspecto después del concierto de anoche ↓



Me equivoqué.
Se trata de un gachapin!
He aquí el verdadero Sû san. with Kazumax.



Yes!



Es de urgencia
31/07/2009 03:17 | ayu

...entonces vengo para escribir este mensaje.
Mañana, tenemos un ensayo general para el a-nation, por lo que tengo que admitir que la estancia en Kumamoto no es muy fácil, pero acabo de recibir un mensaje que no puedo despreciar, y me disculpo porque voy a escribir algo muy personal. Pero bueno, como esto concierne a un miembro del TA como todos ustedes lo son. Entonces perdónenme. O más bien, sería feliz si ustedes pudieran asociarse totalmente con mi mensaje.
No debemos renunciar a la vida ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Deja de querer ir allá, y vuelve a tu casa ! ! ! ! ! !
Yo, y muchos amigos del TA estamos contigo, a tu lado ! ! !
Usted no está sólo(a) ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
No te dejaremos sólo(a) ! ! ! ! ! ! ! !
Así que te evocan, sigue con vida.
Sigue viviendo.
Sí, en la vida hay posiblemente cosas más difíciles que lo contrario.
Pero yo no dejaré que te derribes.
Y usted sabe, hay muchos mensajes que provienen de los amigos del TA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Todos ellos rezan por ti...
Todos ellos te apoyan...



A todos ustedes
31/07/2009 12:24 | ayu

...de verdad, de verdad muchas gracias por todos sus mensajes.
Confío en que nuestras oraciones serán respondidas a todos.
Porque es creer en eso quien es la sustancia de nuestro voto.
Hoy, iré al ensayo general llena de esperanza de que el corazón de mis tesoros vibre.
Este a-nation que comienza mañana, pienso que hay quienes podrán participar de esto y los que no, pero todos juntos, construiremos nuestros recuerdos más bellos del verano.
Soy feliz de que el TA exista.

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: