ayu's DIARY: Un buen presentimento

lunes, 13 de julio de 2009


Gori...
13/07/2009 05:34 | ayu

...hizo un "teruterubôzu" especialmente aterrador, entonces todos pedimos para que ella se deteniera! Claro que su intencion era buena, pero simplemente no lo hizo muy bien, haha.

En fin... hablando en serio... SIENTO QUE TODO VA A ESTAR BIEN!!!

Todos los del TeamAyu que lamentablemente no pudieron venir, todos los que vinieron, todos los bailarines, todo el equipo, todos estan con una única esperanza!!!

Todos mis tesoros... Nosotros vamos a conseguirlo juntos! (*^_^*)

YEEAAAAAH ↑ ↑ ↑



De hecho...
13/07/2009 07:08 | ayu

...Aqui esta una persona que estuvo involucrada de manera muy nerviosa y que aun no vuelve completamente. Desde la noche pasada yo practicamente no cierro los ojos. Sin embargo, no me parece muy fuera de lo normal.

Ahn?? Pfff... Yo me reí.

De todos modos, necesito terminar mi trabajo. Es por eso que hoy entendi, por varios motivos y por el TeamAyu. La tension esta particularmente alta, pero ustedes son muy comprensivos.

GRACIAS POR ENTENDER!



hahaha...!!

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

2 comentarios:

Hernán Moigginni dijo...

Tiene los ojos como platos!! O.O

Tsubasa dijo...

A BEST 3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD