ayu's DIARY: Primer live de Sunrise~LOVE is ALL~

viernes, 17 de julio de 2009


Ayer... bueno, esta mañana?
17/07/2009 06:02 | ayu

después de enviar mi último mensaje gritando sin sentido,
Kiroooooooooooooo
He recibido cantidad de mensajes que me preguntaban: "Rocky te hizo algo?", adoro el humor de todos ustedes, miembros del "TA" ! haha
Bien. Hoy fue el día de grabación para un show de variedades.
Era la primera vez que cantaba Sunrise en este contexto, y todo fue muy bien ! ! ! ! !

No es verdad, mentí.

Increíble, Chon chan se equivocó tres veces seguidas...
Esto fue bueno finalmente en la 4ta toma...
Lo juro, es algo muy raro para Chon chan quien por regla general, una sola toma siempre es suficiente.
Este fue un día que me hizo sentir bien hasta qué punto estoy realmente cansada.
Aah! estoy verdaderamente afligida por todos aquellos que trabajaban allí. Y realmente gracias por haber estado tan gentiles hasta el final <(_ _)>.
Ah, y luego...
en sus mensajes, había algunas cosas que parecían poco claras, entonces verifiqué...
El blog de Maro chan, hein? haha
no es a mí quien tiene mag el atún, los sobas o los salsifíes ! haha
Bien, para terminar, el traje del día que me valió elogios por parte de Zin san...



Hoy, 17 de julio, es la recepción de New ZACC ! ♪
Pero en realidad, ante todo el mundo, fui destacada ! ♪
Cuando el Sr. Takahashi y yo empezamos a hablar de decoración de interiores, somos maníacos hasta el punto que se convierte en una locura (haha), y pues esta vez, es un New ZACC que cambió no sólo de lugar sino también de decorativo ! ! !
Estamos super emocionados! Es demasiado agradable (*^_^*) quiero vivir allí ! haha
Yo espero que muchos de ustedes vengan también ! ♪♪♪

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: