ayu's DIARY: La risa y la ternura...

domingo, 19 de julio de 2009


Dormí demasiado...
17/07/2009 08:38 | ayu

no tengo más sueño...(^0^;)
Bueno, Chon chan se encontró algo.
Dos nuevos blogs de mis bailarines ♪♪
Primero, y es más bien raro (?) para los bailarines de nuestra casa, un hombre quien tiene en él una parte fuerte de feminidad, una cara muy pura: el blog de Kazuma, quien forma parte de los más jóvenes ↓
Kazufis no Blofis
Allííí ∈^0^∋
En cuanto al otro...
Gohan ga Gokû ni naru hi made...
Es el blog de Arira, quien hace que mi interior baile ☆
En el Tour, él baila durante las últimas canciones, y también aparece en el PV de los nuevos títulos.
Ambos son hombres jóvenes llenos de un potencial que aun les queda por revelar ♪
Pienso seguirlos bien para ver cómo van a progresar.
PERO PRIMERO, ES EL ATAQUE ! Vamos a hacerles sentir la aptitud para cumplir una promesa y la energía del "TA", de acuerdo?
Bueno va, en verdad así es suficiente, hace falta que me esfuerce por dormir un poco.
Les sigo contando más tarde.... (^x^)



Euh...
17/07/2009 18:10 | ayu

...los ataques en regla de todos...(>y<)♪
Enormes! haha
Cómo todos ustedes hacen para tener tanto ánimo? haha
Es gigaaaaaaaaante ! ! !
Yo los adooooooro ! ! !
Físicamente estoy más bien destrozada, pero mentalmente, gracias a ustedes estoy en la cima, voy a afanarme!
Entonces, todavía algunos ataques ? haha!



Parece...
18/07/2009 05:11 | ayu

que estuvieran como muy contentos los dos !(^^)!
Apuesto a que se sorprendieron mucho (haha), pero bueno, nuestro equipo es un poco de la colección de los miembros que piensan "yo soy el mejor"! ! ! haha
Esta es la forma de dar la bienvenida de el que hay que desconfiar haha
Dicho esto, es cierto que esto es importante.
No estoy diciendo que creemos que ser el único activo es algo bueno, pero creo que es algo formidable que debe quererse muchísimo de sí mismo.
Este lado de mí, aun no es verdadero incluso.
Es un poco mi defecto...
Bueno, cambiando de tema, aun no he terminado mi trabajo.
Pyon! pfffffff......
Pienso en esto, hoy, en una gran encrucijada, había un hombre joven sobre una motocicleta, se quito el casco y bostezó hasta descolgarse su mandíbula, y empujando su motocicleta contra una pared, se apoyó arriba e hizo una postura, chorreando sudor.
No sé cómo decirlo, tenía el aire tan libre, sin ninguna consideración para la mirada de otros. Me quedé en admiración delante de él.
Sé que esto no es nada extraordinario de inspeccionar, pero a mí me parecía como una iluminación.
Hasta sentí como algo doloroso en mi pecho...
Me dije: esto debe ser eso, lo que se pierde y que se sabe que jamás se encontrará dos veces.
Por supuesto, hay muchas cosas que he vivido, precisamente porque he elegido mi propio camino.
Y para mí lo más importante es mi encuentro con ustedes.
esto verdaderamente puedo proclamarlo alto y fuerte (*^_^*)
Bueno va, siento en mi espalda la mirada negra de mi gerente (haha), creo que voy a pararme y volver al trabajo! ☆
fue agradable estar hoy con ustedes y bromear. Son realmente geniales, "TA"...♪♪♪
Cuando todo brillaba, no había nada que temer,
Esta vez sólo fue la continuación de un sueño maravilloso...
Como si el viento que soplaba despacio era demasiado tierno,
lágrimas que no puedo retener fluyen a lo largo de mi mejilla.
Haciéndose adulto, hay cosas que perdí.
Pero hoy, hay un ser que me es irreemplazable...
Como si el viento que sopla despacio fuera demasiado tierno.
Mañana en el mismo momento, todavía te querré....



Esta mañana, desde muy temprano...
18/07/2009 18:25 | ayu

recibo a cada minuto mensajes que verdaderamente parecen declaraciones de amor... haha
Incluso ahora esto continúa haha.

Euh? Yo sería el blanco de un ataque? !

cierto, es demasiado divertido haha!
Pero ustedes saben, yo también los quiero ! ! !
Ya sea que usted esté aquí o no, en mi espejo, su imagen se refleja ! (^_-)-☆
Estoy en pleno montaje del PV, esto avanza....



Convertí mi portátil en modo "verano" ♪

Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: