ayu's DIARY: Juntando nuestras manos

domingo, 12 de julio de 2009


Ustedes me conocen...
11/07/2009 04:21 | ayu

O hago algo o no hago nada, de cualquier forma todo siempre esta sujeto a la polemica, hacer que? Estoy acostumbrada.

Todas las veces que ustedes se estremecen con simples rumores yo pienso en como he llegado a un punto donde no hay retorno, y como siempre honro mis responsabilidades y defiendo lo que es importante para mi.

Con razon, pienso con calma y voy en busca da mi propia verdad. Esto vale para ahora y para el futuro tambien. Independientemente de lo que suceda, quiero continuar llena de autoconfianza.

Parece que el riesgo de la lluvia está disminuyendo para el dia 13, y se muy bien de todas las expectativas que los miembros del TeamAyu estan creando! (*^_^*)

Supe que ustedes me mandaron muchos "teruterubôzu" (un tipo de pequeño amuleto para espantar el mal tiempo)... (T_T)

Es por eso que nosotros tambien decidimos hacer esto.

Creo en el destino. No se puede escapar de lo inevitable, pero de cualquier manera nosotros siempre podemos influenciar en este destino.

La energia del TeamAyu llega hasta los cielos. Claro que llega!

Puedo parecer egoista diciendo esto, pero yo decidi: VIVO TODOS LOS DIAS CONTEMPLANDO EL MISMO PAISAJE Y AL MISMO RITMO!



Que nuestras manos queden juntas y nunca se separen...

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: