ayu's DIARY: El poder de Osaka!

jueves, 30 de julio de 2009


Esto no termina (parte 4)
25/07/2009 00:52 | ayu

Regresamos sanos y salvos del ensayo general (`_´)>
Conservando la presión de una concentración de alto nivel, creo que todos nosotros conseguimos ser totalmente como un grupo coherente.
Yo vi un verdadero a-nation!
Ustedes lo disfrutarán ! ! ! ! ! ! ! !
Para continuar, ya no tengo demasiadas fuerzas para hacer frases largas.
Mi mano palmada en cualquier teclado es totalmente entumecida!
Jack es asombroso.
Qué tensión durante las 24 horas!
Ah, a propósito, cuando finalmente se concluyó con el PV, yo estaba muy emocionada viendo al staff aplaudir con grandes círculos oscuros bajo los ojos como los osos panda!
Y cómo no decirlo, yo adoro "fabricar" cualquier cosa.
Y también te adoro a ti ☆, quien lee lo que yo escribo!
Bien...
VOY A TOMAR UN BAÑO ! !
Hasta luego!



Ah quieres ? ? ?
25/07/2009 15:35 | ayu

En mi mensaje de ayer por la tarde, escribí

TENGO GANAS DE VERLO

parece que ustedes han tenido interpretaciones muy diferentes (^_^;)
Es sin duda mi culpa, esto presta a confusión.
Recibo varios mensajes del tipo "Tienes un nuevo enamorado? Bravooo!" haha
Lamentablemente...
NO TENGO ! ! !
Si yo tengo uno se los digo, prometido!
Lo que quise decir, es que tengo ganas de ver a todos ustedes, al público, lo que sea.
Viendo, durante el montaje del PV, los ojos de todos ellos brillaban, miradas muy serias, tenían lágrimas en los ojos.
Con los Lives, quienes durante un tiempo están en descanso, es como una falta de sus caras sonrientes.
Hará falta que no llore demasiado en Osaka haha !
Si los veería ahora, lloraría...? Lo hago demasiado ? ? ? haha
OK, mañana, a todos aquellos que veré en Odaiba, estaremos en buena forma hein? ♪♪♪
Al igual que la fuerza del TA asombró al equipo directivo del NHK, cautivaremos al equipo directivo de FujiTV también con nuestro super espíritu de grupo, ok??♪♪♪
Hoy, el segundo vaso de Momi-té!



Hasta pronto (^_-)-☆



Se diría que...
26/07/2009 23:58 | ayu

el rumor según el cual no sé mentir parece verdadero. Hoy, vi de nuevo a una persona a la que adoraba desde que era una escolar, y si había decidido mantener una Poker Face, aquí está finalmente la cabeza sin ningún tipo de clase que tuve todo el tiempo!



Esto muestra cuááánto me gusta!
No más, en serio, tiene un aspecto sagrado...
Estoy segura....
A propósito,
ya que mi herida en la mano fue perfectamente curada por fin, ayer hice algo que no hubiera podido hacer desde hace un año...
Qué emoción! (T_T)



huhu!♪
No quiero decir una palabra así por así
y que sea olvididada al día siguiente
Yo lo hice la última vez un poco más de lo habitual
Si es un juego seguro, sólo tienes que buscar otro momento.



Ah! Post Scriptum ! !
27/07/2009 00:10 | ayu

Mañana, voy a Osaka! ♪
A todos los que han esperado para este concierto pospuesto, verdaderamente muchas gracias! Finalmente vamos a vernos! (*^_^*)
2 fechas en Osaka, justo antes del a-nation. Todos nosotros aquí, estamos llenos de energía, entonces rompemos todo con ustedes, hein? ☆
Y si sucede algo "especial"...? ? ?
Hoy también bebí 3 vasos de momi-té. Es la bebida de moda!



El verano corto...
27/07/2009 15:20 | ayu

...comienza ♪
Cuántos recuerdos haré con ustedes? ♪
...estoy en buena forma, bebiendo mi momi-té. Buenos días! (Yo bebo demasiado?)
Ah, esta tarde, es la salida a Osaka! ☆
Temo que esto sea como un daño, justo para coger el último vuelo...
En cuanto a Itami, no es demasiado tarde.
El calor es tal, que incluso es verdad que estoy muy contenta de que usted venga a acogerme, sobre todo prestar atención a su salud, piense beber bien, permanecer despiertos el largo tiempo de espera, quiero verlos con grandes sonrisas, ok ? ! !
Ahora empiezan a jugar a la mamá gallina haha.
Dicho esto, no tiene ganas de fuegos artificiales ?
Lo haremos... ok?
VAMOS A HACERLO ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Ah, terminé mi vaso.




Allá voy ! !
28/07/2009 15:27 | ayu

El quinto concierto en Osakaaaa ! ♪
Usted está listo para romper todo ? ♪




El 6to concierto en Osaka ! !
29/07/2009 15:46 | ayu

Esto fue enorme ayer ! !
Incluso antes de la subida de cortina, reinó un calor extraño que se difundió hasta detrás del escenario ! (^_-)♪
Wow! El poder de Osaka haha
Reír, llorar, bailar y cantar juntos, vamos a hacer de este el mejor de los conciertos! ☆
Está preparado para romper todo ?
Ah, ayer, yo estaba buscando algo. De hecho, no se trata de una cosa. No lo encontraba, no lo encontraba, me preocupaba, pero preocupada... Casi me doy por vencida.
Pero lo encontré. Después de todo.
Tuve vergüenza de haber dudado en esto por un instante. Quise.
Pero esto se fue!
Juro que no lo perderé más!
Estoy firmemente convencida de esto!


Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: