ayu's DIARY: El festival de Tanabata y el poder de Nagoya!

sábado, 11 de julio de 2009


Esta mañana...
07/07/2009 21:51 | ayu

Bancho tomo fotos para ustedes!



Paaaaaaz!



Si, aun estamos en Tokyo.




Tanabata
08/07/2009 01:52 | ayu

Fue ayer.
Si uno de sus deseos pudiese realizarse
Si uno de sus deseos pudiese realizarse
Que pediria?
Que desearia?
Mi deseo... Ah, es un secreto!
Orihime, encontro su Hikoboshi?
Hikoboshi, encontro su Orihime?

Ah, por qué el festival de Tanabata es tan lindo? Cuando estás solo en una noche como esta, incluso respirar en silencio es difícil...

BIEN!

A partir de mañana vamos a tener 2 días en Nagoya! El 3º aterrizaje allí! El poder de Nagoya es tanto que hoy yo tome el baño mas temprano para poder dormir despues! Si, está decidido! Señoras y señores de Nagoya, vamos a vernos!

Bueno, finalmente, sobre el PV. Prometo que vamos a hacer todo lo posible independientemente de lo que suceda. Estoy llena de esperanzas por todos nosotros. He recibido varios mensajes de ustedes, pero yo también estoy entre los corazones que fueron salvados por la lectura del blog de Zin-san.

Gracias, Zin-san! Gracias por pensar con cariño en todo lo que yo guardo como un tesoro. Gracias a todos ustedes por los mensajes que confortaron mi corazon.

VAMOS A NAGOYAAA ! (^-^)



Nagoya
09/07/2009 12:55 | ayu

6ª presentacion, la última de ellas!!! Dare lo mejor de mi! ♪

Pueden creer, ustedes van a ver! ☆

Hoy calentare mi pecho, levantare mi cabeza y cantare con todas las fuerzas de mi cuerpo!



He perdido el Shinkansen!
10/07/2009 23:47 | ayu

Aaaaaaaaahhh!!! No consegui verlos... Lo siento mucho... Deseaba mucho verlos... (v_v)
Pido disculpas a todos los que esperaron por Chonchan, que tuvo que ir en carro a Tokyo.

Nagoya... Fue gigante! El gran final fue tan fuerte que yo pense, "es el final del tour o que?"! Fue tan fuerte que me pregunte eso. Yo rei y también llore mucho. Disculpenme por cambiar tanto de humor...

Bueno, hoy la cena fue Ayu:



El pez tiene el mismo nombre, haha!
Minazo ocultó su rostro a mi lado.

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: