TeamAyu Today's Photo #615 al #625: Siempre. Para siempre.

miércoles, 24 de junio de 2009




TeamAyu Today's Photo #615
"Allá voy!"


Estoy en el aeropuerto de Kobe ♪
Pero antes, todos me acompañaron hasta el aeropuerto de Haneda! ∈^0^∋





TeamAyu Today's Photo #616
"Hoy,"


Todos estan en buena forma!
Chonchan también estaba feliz, especialmente porque las grabaciones fueron excelentes y no se perdió ningun vuelo ♪
Todo muy sencillo!





TeamAyu Today's Photo #617
"Y como yo imaginaba..."


Despues de todo... Si. Allí está!
Driiiiiiiiiiing! Hora de irse.
Detesto ese sonido... (-_-)





TeamAyu Today's Photo #618
"Aeropuerto de Kobe"


Todos estan aqui para verme!
Graciaaaaaaas! (*^_^*)





TeamAyu Today's Photo #619
"Todos juntos!"


La energia va y vuelve!
Se los advertí. Soy una chica sencilla, haha!





TeamAyu Today's Photo #620
"Incluso..."


...Un bebé estaba allí! (*^_^*)
El cayó de sueño, era tan lindo! (*^_^*)





TeamAyu Today's Photo #621
"Más..."


El aeropuerto de Kobe de nuevo, pero esta vez las fotos son del dia en que partimos ♪
Wow, cuanta gente!!! Y todos en fila, que lindo!!!
La atmosfera era fenomenal, haha!





TeamAyu Today's Photo #622
"Más, más..."


Varias chicas derramaron lágrimas... Gracias... Vamos a vernos nuevamente pronto! (*^_^*)





TeamAyu Today's Photo #623
"A todos ustedes en Kobe..."


...Muuuuuchas graciaaaaas!!!





TeamAyu Today's Photo #624
"Tadai..."


...maaaaa! ♪ ♪ ♪
El equipo estaba esperando por mi nuevamente, para Haneda! ∈^0^∋





TeamAyu Today's Photo #625
"Yo siempre digo que..."


...Encontrarme con ustedes es como una norma, yo jamas dejaria de encontrarme con ustedes por nada. Por eso que siempre que sonrio o lloro en tantos lugares diferentes, cada momento es insustituíble.

Siempre. Para siempre.

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: