TeamAyu Message Nº 564: Prepárese, Osaka!

martes, 23 de junio de 2009


Hoy...
No.564 | 22/06/2009 | 07h27min

...Este tour comenzará nuevamente, el tour va a continuar. Aun queríamos celebrar, entonces nos reunimos para una cena muy tarde con todos los miembros del equipo, músicos y bailarines.

En cuanto a Chonchan... Ella quedo muy emocionada de haber pasado tres días (WOW!) sola, e innecesariamente preocupada o demasiada esperanzadora, durmiendo mal y comendo mal también durante todo este tiempo.

Y en la cena, tal vez por el relajamiento o por la fatiga, yo caí en el sueño en practicamente un segundo... (-_-)

Y para completar, desperte a las 5h30min de la mañana!

Despues, la miniatura de pato llamada Maro-chan desmaya también. No tengo nada que hacer además de molestarlo durante su sueño! Fatiga o aburrimiento?

Bueno! No hay tiempo que perder, Chonchan va a volver al trabajo!!! Yo realmente estoy ansiosa por esto, porque estare rodeada de todos los colaboradores que yo amo! (^_-)-☆

Y, por supuesto, Yoyogi, muchas gracias por todo!!!

Y también...

Osaka! Prepárese!!!

Créditos: AyuAngel & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pobrecito maron,lo despierta siempreee!!!!!!!jaja

Tsubasa dijo...

xDDDDDD