ayu's DIARY: Llena de energía!

jueves, 25 de junio de 2009


La diferencia de horario...
25/06/2009 19:55 | ayu

...es sólo de una hora.
Es por eso que, incluso si es verdad que estoy en el extranjero, como casi es el mismo huso horario, tengo la impresión de estar conectada con ustedes siempre y esto me da mucho gusto.
"My best friend" Stan chan me sostiene, como de costumbre, lo mejor que puede!



Es por eso que estoy en muy buena fooorma!




Esta foto fue tomada por Bancho. Podemos ver en esta foto toda la amabilidad que la caracteriza, hein?(*ˆ_ˆ*)
Ah, este collar de cuarzo rosa, lo compre hace unos instantes ♪ es uno de la buena suerte♪♪♪



Allí, vamos a cenar todos juntos!
Mi bolsa de canasta... permanece en la sala!



Hoy el sol me dejo plena, llena de energía, me siento mucho más fuerte que ayer y tengo la impresión de mí misma de estar más gentil...!
A partir de mañana, yo seré... invencible!


Créditos: AyuAngel
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: