ayu's DIARY: Estiramiento

domingo, 28 de junio de 2009


Olvidé (^_^;)
28/06/2009 01:58 | ayu

Yo publique un mensaje hace unos instantes pero olvide adjuntar las fotos, entonces estoy posteando nuevamente! Estoy con un poco de sueño porque desperte muy temprano esta mañana. Vamos a dormiiiiiiir!

Como aqui está muy caliente y sofocante, tuvimos que traer algunos equipos!!!



Agua mineral. El asa no es lindo? (*^_^*)
El no deja que la botella se deslice de las manos y yo puedo cargarla el dia entero! ♪
Yo y Bancho somos fans de estas cosas. ♪
Habia un muy buen olor de incienso por aqui que me hizo sentir muy bien!

Ahora estoy yendo para un masaje y hacer un estiramiento antes de dormir. Todos ustedes, por favor, intenten algun dia hacer un estiramiento antes de acostarse también! Cuando me desperté, me sentía otra persona! Buenas noches.



Gafas de sol vendimia CAZAL. ☆


Créditos: AHS & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: