ayu's DIARY: De regreso a Tokyo!

lunes, 29 de junio de 2009


Tada...
29/06/2009 10:15 | ayu

...imambooooo ヽ(^0^)ノ

Como de costumbre, aqui estoy yo a punto de embarcar en un vuelo de regreso a Tokyo.

Es increíble, tanta gente vino a verme en Narita...!!
Ustedes ya saben...
Yo estaba muy feliz de verlos! (*^_^*)

Ok, vamos a trabajar!!!
Tengan un buen dia! (^_-)-☆



Sólo miren,
30/06/2009 02:59 | ayu

Aún no había regresado a casa en esta foto:



Sí, es la segunda vez en Bali.

En el vuelo de regreso, tuvimos un retraso para embarcar, y para matar el tiempo Chonchan y Bancho fueron al Starbucks del aeropuerto.

Pedi un frappuchino de té verde. Aquí:



Este es el aspecto habitual de un frappuchino de té verde? Bueno, el sabor perfecto podría haber sido de vainilla. Estoy convencida de que este es el color, haha!

Ah, yo también pedi uno de estos. Un blueberry muffin:



(O_O)

Wow!!! Que muffin exquisito!!! Soy una chica valiente!

Chonchan estaba súper emocionada con el té de Starbucks (fue la primera vez), y entonces ella se hundió con este muffin, haha.

El sentimento era este en la mañana en que volvi a casa. Pase el dia entero trabajando en Tokyo, y en los intervalos, pensativa dentro de un carro en movimiento.



Actualmente, estoy usando un pequeño accesorio.

Una cinta! Tan bonita! ♪



Bueno, vamos a trabajar!!! El tiempo es corto...

Mañana vamos a correr para embarcar en el último vuelo...

Oh!!! Mañana será un día lleno de concentración! (^_-)-☆


Créditos: AyuAngel, AHS & AyuBrasil
Traducción: AyuKuuFan

0 comentarios: