
(fotografia de ayu en el aeropuerto partiendo a Hawái)
La cantante Ayumi Hamasaki, que fue sometida a una cirugía debido a una lesión en su mano derecha a fines del año pasado, partió desde el aeropuerto de Narita el día 3 de enero y llegó a Hawái el día 4. Ella fue entrevistada por periodistas locales y por la web Public Entertainment Channel, revelando que estará en Hawái durante los días 5 y 6 para hacer algunos ensayos fotográficos.
Su lesión aun está cubierta con vendas, pero los comentarios de Hamasaki sobre ello fue: "¿Está todo bien. Pido disculpas por preocupar a los fans. Estoy feliz de estar pasando por una buena recuperación. Son apenas 3 semanas, luego estaré perfectamente bien." Cuando se le preguntó si sus uñas habían sido quebradas en el accidente, ella dijo: "Es que, sucede."
El año pasado, un rumor sobre ella circuló por los periódicos, envolviendo su nombre y el del diseñador hawaiano de joyas Jason Shi. Cuando se le preguntó acerca de esto, Hamasaki rápidamente respondió "Jason? Hahahaha". Sin embargo, cuando otro reportero preguntó si ella estaba saliendo con alguien, ella simplemente dijo: "Lamento decir que...".
Incluso herida, Hamasaki realizó 2 días de concierto en su PREMIUM COUNTDOWN LIVE, más una actuación en el 59º Kouhaku Uta Gassen, donde ella abrió el show cantando Mirrorcle World. Hamasaki previsto utilizar un micrófono con pedestal, pero el día de la actuación decidió utilizar un guante protector en su mano para sostener el micrófono, y fue al escenario después de varios analgésicos.
En su último vuelo, Hamasaki irá a Honolulu. Sobre su décimo año de carrera, ella dice con una sonrisa, "Fue divertido. Este año voy a trabajar duro en mi propio ritmo".
Créditos: ZAKZAK, AHS & AyuBrasil
Traducción: Tsubasa2591@AyuMexico



 
 
 
 
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario